Pastillas wilkinson y zumbido molesto al grabar

Claudio Rojas Ubilla
#1 por Claudio Rojas Ubilla el 11/05/2018
HOla, como están me acabo de registrar en el foro,, les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar, resulta que compre un par de pastillas wilkinson
para una stratocaster bullet del 2001, las compre para mejorar el sonido en una tienda de mi pais que se llama queen, al conectarlas me di cuenta que sonaban un poco
mas fuerte el sonido que las que venian, pero un dia me puse a grabar un tema y me di cuenta que de fondo se escuchaba un zumbido molesto, a lo que busque en san google
y termine apantallando la guitarra con cinta de aluminio, me quedo impeque, esto elimino el 80% del zumbido en el amplificador, pero se seguía escuchando, entonces desoldé las pastillas wilkinson y conecte las que venían antes en mi squier, para mi sorpresa la causa del sonido son las pastillas, mi duda es, a alguien le a pasado esto ? las pastillas wilkinson entonces no son tan buenas como las pintan ? o yo tube una mala experiencia con las dos capsulas que compre en queen ? cuéntenme sus experiencias, parfavar, que a un amigo le pasa lo mismo y con esto me doy cuenta que quizás son las pastillas las ruidosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 11/05/2018
Las wilkinson las veo como el hacendado de las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo