Qué pastillas Telecaster eligo?

Mario_s71
#1 por Mario_s71 el 19/12/2022
Hola buenas,

Poseo una Harley Benton te-52 de las últimas que van con pastillas Roswell. La cosa es que la guitarra está genial para lo que cuesta y tiene un buen mueble. Pero lo que creo según mi sensación, es que las pastillas que aunque no suenan nada mal, les falta dinamismo y pegada (no me refiero a ganancia).
Creo que está guitarra se merece unas pastillas algo mejores y estoy barajando opciones de pastillas Fender por debajo de los 100 euros tales como las Tex Mex, Yosemite, Vintera 50 y 60...
Las únicas que conozco son las Tex Mex pero en una stratocaster y mi pregunta es si algun@ que haya probado otras pastillas en esta guitarra en cuestión y qué resultado le ha dado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 19/12/2022
Económicas, éste set de Donlis parece que sale muy majo



Yo tengo en la mía, una de ellos en el puente (no ésa en concreto) y la del mástil, la de este juego de Q pickups (tiene muchos),



la Donlis que tenía puesta era muy parecida en especificaciones a la del set y estaba contento con ella, así que no la cambie. Lo que pasa es que han subido algo en precio e igual, prefieres irte a Fender directamente por esa pasta
Subir
1
Pink
#3 por Pink el 19/12/2022
#2 Coño, Adrián Costa!

Que nadie se fíe de las pastillas en ese vídeo. Este tío suena increíble con cualquier cosa que toque.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 19/12/2022
#3

Sí, bueno, yo ya te digo que me pillé esa pastilla porque, mirando el set, la del puente que tenía era casi clavada sobre el papel y justo sacó ese vídeo cuando estaba cruzando correos con el de Q pickups.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 19/12/2022
Mario_s71 escribió:
aunque no suenan nada mal, les falta dinamismo y pegada


Sin cambiar pastillas, un booster te da lo mismo además de cuerpo. Igual que un ecualizador plano. Entre 40/70€ nuevos y usados, hay unos cuantos.

Por menos de 100 euros, unas Tonerider. Buenos materiales, bien hechas y suenan estupendas.

Cuando cambies pastillas y las pruebes con el booster , no habrá vuelta atrás :D
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 19/12/2022
#2 se ven bastante bien y más el precio que tienen, que resulta una interesante opción. Muchas gracias compi :bien:

Círculodequintas escribió:
menos de 100 euros, unas Tonerider. Buenos materiales, bien hechas y suenan estupendas.


También estuve barajando las Tonerider, pero vi las Fender por un poco más y me he quedado con más duda :roll: que no sé si sonarán mejor o peor las Fender, que en fin, será cuestión de ir escuchando... Gracias compi!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo