pastillas simples dañadas

#1 por unitec64 el 14/01/2013
hola
soy nuevo en el foro
hace unos dias cambie una pastilla y al abrir la guitarra me di cuenta que el cableado estaba mal echo (o eso crei yo) haci que lo recable por este que esta en la pag de fenderhttp://support.fender.com/service_diagrams/stratocaster/013-1000C_SISD.pdf .
el problema es que ahora solo funciona 1 pastilla la del el puente y las otras dos no funcionan
me pregunto si hay algun metodo para saber si una pastilla esta dañada o es problema de el cableado?
Subir
#2 por Tariu el 15/01/2013
Método hay, medir la impedancia... pero si funcionaba, tocaste, y ahora no funciona... pues te habrás equivocado al cablear.
Subir
#3 por rockandsix el 15/01/2013
seguramente te habrás confundido al soldar el selector de pastillas...
si puedes, haz unas fotos del golpeador, así seguro que damos con el error, es muy complicado poder ayudarte a ciegas, y seguro ue alguna cosilla hay mal por ahí.
ánimo, saludos
Subir
#4 por MetalGrinder el 24/01/2013
entiendo que tus pastillas tienen 2 cables

Coge el tester, ponlo en posicion de medir resistencia(ohms), y una punta del tester en el cable vivo de la pastilla, la otra a masa que es el otro cable, si el tester te da medición, la que sea , las pastillas están ok, y te has equivocado al soldar. si no te da medicion es que uno de los cables de la pastilla está desconectado de la bobina y entonces tiene dificil reparación.

Rock hard, Ride free

Subir
#5 por unitec64 el 29/01/2013
descubri el problema uno de los potenciometros estaba dañado .
gracias por sus respuestas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo