Pastillas Seymour Duncan STK-1.

avi_bg
#13 por avi_bg el 29/04/2008
Jrmeta, no sé si te habrás fijado que la nueva X-Custom trae una JB en puente (y puente fijo ya sea dicho de paso) :)

La JB es, a mi parecer, mejor pastilla que la Invader, aunqeu ambas estan muy en los extremos.. la Jb es muy filuda (por eso me pega con las single coil d ela Jackson) y la Invader demasiado oscura... ambas tienen su punto bueno, son muy diferentes y versátiles ambas, aunque la JB le gana en versatilidad :)
Subir
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 29/04/2008
Pues sí, la Jackson te va a dar todo eso que busca tu chica :-)
Subir
jrmetal
#15 por jrmetal el 29/04/2008
Cuando tenga dinerillo comprare la JB para ver que tal funciona. De todas formas hare antes un consulta por aqui para ver que opina la gente de esta pastilla en una guitarra de estas caracteristicas (mas que nada por la madera de tilo americano, que quiza resalte demasiado el brillo...) y tambien por si surgen vendedores de segunda mano jeje

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!! Ya os comentare impresiones cuando pruebe la DK2 ;)

PD: +1 por los links avi, nunca los hubiera encontrado!!
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 29/04/2008
De nada jrmetal, yo también agradecí en tu momento los videos del Valveking Royal 8, no iba a ser menos :)

Sobre lo de la JB en tu Cort... te aseguro que una JB en una guitarra de tilo (basswood) va muy muy muy bien porque, precisamente, lo que más me gsuta del baswood es que "redondea" los agudos... haciendo que sean menos filudos, pero sigue dejando esos armónicos y ese sonido tan "jebi".

No crees que sería mejor idea que, uan vez tengas la guitara de tu novia, oigas la JB y, la verdad, sabiendo que el sonido va a ser bastnate similar te la compres o no? O_o

No sé... no hay que hacer como yo y amontonar montones d epastillas que no se usan :mrgreen:
Subir
jrmetal
#17 por jrmetal el 29/04/2008
Si, si, desde luego jejeje Tardare un tiempo en ahorrar y ella tendra la suya antes jejeje De todas formas gracias por el consejo.

No veas como suena el Royal 8 ahora tio!!! cuando acabe de examenes intentare grabar algo otra vez y con un poco mas de calma!! ;)
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 29/04/2008
Estaré al tanto!!!!! :)
Subir
drourecito
#19 por drourecito el 29/04/2008
jrmetal escribió:
Cuando tenga dinerillo comprare la JB para ver que tal funciona. De todas formas hare antes un consulta por aqui para ver que opina la gente de esta pastilla en una guitarra de estas caracteristicas (mas que nada por la madera de tilo americano, que quiza resalte demasiado el brillo...) y tambien por si surgen vendedores de segunda mano jeje

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!! Ya os comentare impresiones cuando pruebe la DK2 ;)

PD: +1 por los links avi, nunca los hubiera encontrado!!


En tu Cort la JB sonará mejor que la Invader y en mi Hohner (de fresno) sonaría mejor la invader que la JB (a quien cojones se le ocurre poner una JB en una guitarra de fresno?)

Andamos bien los dos !!
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 29/04/2008
Jajajajajajaja Droure... le pusiste una JB o la traia? No me acuerdo de eso y eso que sí que recuerdo cuando conseguiste la guitarra!! (vaya vaya... no adiviné la marca, y eso que creía que sabia bastante de marcas! xD)

Y no tiene por qué sonar mejor una que otra, también depende de gustos, no? A mi la Invader en la X-Custom me suena a delicia, sobre todo para trabajos oslistas, para rítmicas... es un poco apagada, pero para solear :ok:


Saludos!:saludo:
Subir
drourecito
#21 por drourecito el 29/04/2008
La traia, la traia, pero JB y fresno = Agudos + Agudos = joder, que voy a cambiar la Jb...
Subir
jrmetal
#22 por jrmetal el 30/04/2008
Drourecito, cuando vaya a cambiar la mia hablamos, por si acaso interesara un cambio jejejeje
Subir
drourecito
#23 por drourecito el 30/04/2008
jrmetal escribió:
Drourecito, cuando vaya a cambiar la mia hablamos, por si acaso interesara un cambio jejejeje



Ok, si no me sale bien el recoloque de pastillas me acordaré de ti :D
Subir
kbcore
#24 por kbcore el 05/11/2008
HEy!, Avi y que tal quedaran esas seymour duncan stk-s4 en una Squier, pregunto porque estoy pensando comprarlas y porque soy curioso jaja jajajajaja JA! .. kei
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo