Pastillas, seymour duncan Alnico II pro mala guitarra

Alex Phrymerial
#1 por Alex Phrymerial el 09/11/2008
Bueno pos yo tengo la guitarra de el pack de behringer el toro, y tengo en mente comprarme una gibson les paul studio hacia principios de verano 2009. Ah y no se que color camprarmela... recomendadme ;)

Bueno, pero al grano, e tenido una idea sobre eso.

Yo quiero ponerle las pastillas de slash seymour duncan anico II pro en la gibson, cuando la tenga, ¿Puedo poner seymour duncan de esas i convinanarla con una dimarziio bien heavy? Donde pondrias la dimarzio? i la seymour duncan? que dimarzio pondriais que sea heavy?

Bueno mucha pregunta pero bueno, una mas XD

En mi guitarra, le pondriais las seymour duncan ahora? El sonido mejoraria, pero lo aria por mejorar un poco, depues, al tener la gibson ya las pondria en la gibson. Es dificil canviar las pastillas? Es necesario un lutier? QUANDO COBRA UN LUTHIER POR ESE CANVIO? Bno muchas gracias. HEavy metal!!!!!:aplausos::ok::yahoo::brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/11/2008
creo que lo quieres hacer esta un poco fuera de lugar, lo primero la guitarra behringher el toro es una guitarra con pastillas simples (3 single coil) y las alnico pro II son dobles, al menos que hagas una gran reforma a la guitarra no podras motarlas. lo siguiente es recomendarte que no inviertas ningun duro en sa guitarra y que ahorres y antes tendras esa gibsin y kizas te des cuenta que no necesitas sikiera cambiarle de pastis. un saludo! :)
Subir
Alex Phrymerial
#3 por Alex Phrymerial el 09/11/2008
Eh... no, te equivocas, mi toro tiene 2 singels i una doble XD i lo quiero decir esque las pondria en el toro i depues en la gibson. respondedme porfa!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/11/2008
vale ne le puente le pondria una seymour ducan jb y el las dos singles 2 hotrails son buenas opciones de sonido, pero eso si, te vuelvo a decir que a tu gibson solo le podrias poner la JB ya que als singles se kedaran en tu guitarra un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo