¿Que pastillas puedo ponerle a mi squier fender stratocaster?

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 15/08/2008
Unas DiMarzio Humbucker single te pueden salir por 100€ instaladas. A mí me costó la DiMarzio Fast Track-2 90€ sin montar. La monté yo con el esquema que trae.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kembali 555
#14 por kembali 555 el 16/08/2008
Para lo que quieres también puedes considerar el material original Fender USA, sin cambiar el formato S+S+S, las Texas Special CS convertiran tu Squier, a poco que ésta te haya salido buena, en una guitarra excelente. Si prefieres algo mas clásico sin perder la versatilidad de las Strato, también puedes probar las Vintage N, y es que si se tiene una Strato buena o menos buena, yo creo que ha de sonar a Strato, claro que si lo que deseas es sonido H lo mejor es
---------------------------------
Continuo mensaje anterior -se cortó- decía que si lo que quieres es sonido H, lo mejor es cambiar de guitarra, comprarte una con configuración H+H y monta las Seymour Duncan que prefieras, ya que las H en formato S están muy bien pero no son exactamente lo mismo.

Saludos y suerte en la elección.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/08/2008
TaTuADor escribió:
mirate este set, esta de lujo, lo vi y escuche montado en una strato hace 2 meses y sonaba muy bien, (cabe decir que kizas yo no sea el mas adecuado para hablar de como debe sonar una strato ya que no eh probado muchas), tenia una gran paleta de sonidos con las combinaciones que permite el selector de 5 posiciones. un abrazo!


perdon pero no se por que no se pego el enlace, te lo dejo aqui
SEYMOUR DUNCAN SSJB/SDBR/SL59 WH SET - Thomann Cyberstore Español.

(si se por que, por que soy un despistado) jajaja :D
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#16 por PACO FERNÁNDEZ el 20/08/2008
Las squier el problema que tienen, por lo que yo se es la madera, tal que según me comentaron aunque le cambies las pastillas no se le puede pedir mucho, pero como te han comentado anteriormente le puedes poner unas hot rail que ocupan el mismo espacio que las singles. De hecho existe la squier de luxe hot rail que trae esas (aunque no son seymon ni nada por el estilo)
Subir
ziggy conde
#17 por ziggy conde el 23/01/2009
entonces si le compro las pastillas de fender stratocaster y se las pongo a mi squier seria una perdida de dinero,no me llegaria sonar como una stratocaster,las pastilllas son mas caras que mi guitarra.
Subir
dani16
#18 por dani16 el 23/01/2009
ahorra para una guitarra mejor, merecera la pena
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 24/01/2009
ponle unas texas special o unas rio grande, te vas a cagar... :si::si::si::si::si::si::si::si:
Subir
Giadás
#20 por Giadás el 01/02/2009
Ola!!! Yo saber si realmente compensa cambiarle las pastillas a la squier. En el caso de qe compense habria q cambiarle las 3? Y q marca seria buena para q suene bien en plan malmsteen, osea en una escala la menor armonica. Soy muy nuevo en esto y me gustaria q me ayudaran;)

Gracias!!
---------------------------------
Ola!!! Yo saber si realmente compensa cambiarle las pastillas a la squier. En el caso de qe compense habria q cambiarle las 3? Y q marca seria buena para q suene bien en plan malmsteen, osea en una escala la menor armonica. Soy muy nuevo en esto y me gustaria q me ayudaran;)

Gracias!!
Subir
el_jinete
#21 por el_jinete el 01/02/2009
Perdonen que me meta en el tema de esta manera, pero vengo viendo esto hace tiempo y tengo que sacarlo ya...

Porque coñ** la peña se empecina en llamar Fender a una Squier??!!!!!! Porque coñ** pones en el titulo Squier "Fender" Stratocaster?!!! Que manía dios! Si una Squier no es ni la mitad de una Fender, solo es una fabrica china industrializada de guitarras que le da algunos beneficios a la Fender, nada mas... Squier Stratocaster y punto

Vuelvo a pedir perdon por este OFF TOPIC con mayusculas, y pido perdon al compañero drekjam por tener esta salida, pero no lo aguantaba mas, siento que te alla tocado a tí aguantar mis neuras jejej..

Pues eso, lo dicho dicho está y me voy con mi musica a otra parte...

:saludo:
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 02/02/2009
Efectivamente, has hecho un off-topic en toda regla. La marca, tal como aparece en la pala es "Squier Stratocaster by Fender". Espero que te quedes más tranquilo después de la aclaración. Por cierto, Squier no sólo ha fabricado en China y siento mucho que te moleste que haya guitarras asequibles con buena relación calidad/precio. Lógicamente, el que quiera una Fender, que ahorre.

Contestando a Donegan: pues no vas a mejorar mucho la calidad del sonido de la Squier, pero sí es cierto que puedes paliar problemas que tenga y conseguir tonalidades diferentes. Merece la pena si te sobra el dinero. El consejo siempre es ahorrar para una guitarra mejor.

Para sonar como Malmsteen no sólo debemos hablar de pastillas, hay muchos factores de equipo y técnica a tener en cuenta.

Saludos
Subir
el_jinete
#23 por el_jinete el 02/02/2009
ramonpolispan escribió:
Efectivamente, has hecho un off-topic en toda regla. La marca, tal como aparece en la pala es "Squier Stratocaster by Fender". Espero que te quedes más tranquilo después de la aclaración. Por cierto, Squier no sólo ha fabricado en China y siento mucho que te moleste que haya guitarras asequibles con buena relación calidad/precio. Lógicamente, el que quiera una Fender, que ahorre


:offtopic:

De todo lo que me dices no hay nada que no sepa. Claro que en la pala pone "by Fender", es por este motivo que una guitarra de 150 te sale por 250 o mas. La calidad de estas guitarras deja mucho que desear, sino que venga alguien y me corrija (Vease Yamaha Pacifica 112 que por el mismo precio, le da tres vueltas)
Y no me molesta que alla guitarras asequibles, al contrario, yo tengo una de gama baja. Creo que fuí claro, me molesta que se llame a una cosa por algo que no es. No es una Fender.
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 02/02/2009
Defiendo Squier a sabiendas de lo que es. Mi Squier es el modelo koreano del 94. Te aseguro que una buena guitarra para el precio que tenía (32.000 pesetas). El mástil es de muy buena calidad. El cuerpo es contrachapado y es donde flaquea. El hardware es modesto, pero a destacar que en 14 años no le ha salido ni una mancha de oxido en ninguna pieza. Te aseguro que para lo que me costó merece la pena. Es una guitarra para empezar y lógicamente hay otras marcas que tienen buenos modelos de gama baja. Cuestión de gustos.

Saludos y no te tomes a mal mis palabras, que esto es cuestión de compartir experiencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo