Pastillas para Les Paul

  • 2
m600
#13 por m600 el 08/10/2008
Hombre, no es mi estilo :roll: aunque en la web parece que se da mas importancia al diseño que a la calidad de la guitarra.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sadic
#14 por sadic el 08/10/2008
es que al fin y al cabo lo que el tipo hace es eso, diseño, incrustaciones de nacar y madreperla, pero en lo que se refiere a electronica... pos no es su fuerte... si te digo la verdad aparte de por el diseño la compre por el precio, me parecio curioso sacar una guitarra por 20 € tu veras, pense, si sale mala no merece la pena ni arreglarla, :D pero lo que pasa es que es una guitarra de puta madre, pero se me jodio una pastilla y pense, que en vez de arreglarla, me compro unas pastillas nuevas y me preparo una señora guitarra... y en eso estamos jeje :saludo:
Subir
fran123
#15 por fran123 el 08/10/2008
Una combinación de pastillas clasica y muy buena es la de combinar un
Seymour Duncan JB en el puente y un Seymour Duncan 59´ (tiene un sonido calido, es una pastilla que está pensada para las les paul) el neck.
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 08/10/2008
Creo que es de caoba ¿no?. Por cierto las pastillas de la grabacion son la Jb y 59, solo recordarte eso, aunque resulte cansino, lo de los graves :D; La 59 tiene muchos graves, mientras que la Jazz tiene menos graves, ya decide tu ;)

Por cierto las venden con cubierta, mas caras, pero a una Les Paul es lo que le pega. Por cierto la verdad que en la grabacion se nota el caracter de las pastillas; rockero, pero te da heavy y rock duro, e incluso metal, y claro que blues, pero a mi para blues me gusta usar la pastilla del mastil, y con esta suena redonda y gorda (aunque no lo parezca sigo hablando de la pastilla :risa:). No creo que te decepcionen :ok:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo