Pastillas para ibanez grg220dex

apetito47lespaul
#1 por apetito47lespaul el 19/01/2010
Bueno eso ante todo me presento me llamo Ezequiel soy de argentina.
Tenia pensado comprarme una ibanez grg220dex y cambiarle las pastillas. Yo toco estilo guns n roses , metallica , quizas un poco de blues bue ademas de otras bandas de metal me encanta el hard rock y heavy metal , otra puede ser iron maiden. al punto.
Yo tengo una epiphone les paul special II que para lo que es anda de 10 o es quizas porque es mi segunda guitarra y yo tenia una kramer del año del pedo.
Yo le queria cambiar las pastillas a la ibanez por unas dimarzio evolution en el bridge y neck si alguien tiene alguna experiencia porfavor diganmen como son y si convienen para el estilo que busco. De no ser asi recomiendemen otras. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!:ok::D:D:D
---------------------------------
alguien me puede tirar una manito ya que estan plis!!! XD :S
Subir
Magio420
#2 por Magio420 el 20/01/2010
Ibanez grg220dex....:(

Invierte mejor en otra guitarra...

tengo una grg270dx, por eso lo digo. son guitarras buenas para empesar pero no vale la pena cambiar pastillas ni nada por el estilo, te lo digo por que es la gama baja de IBANEZ que trae una electronica muy mala puente malo Etc....

fijate las pastillas que tu dices cuestan el 50% del valor de la guitarra :no_lo_se:

me parese mas conveniente comprar otro instrumento con buenas pastillas.
Subir
apetito47lespaul
#3 por apetito47lespaul el 20/01/2010
pero que yo sepa cuesta menos la grg270 ademas trae una pastilla simple en el medio y yo quiero una con 2 humbucker y nada mas. Alguien sabe algo sobre las dimarzio evolution si son buenas o como son?
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 20/01/2010
Que tiene que ver la configuracion de la guitarra? GRG es GRG son igual de regulares.

compadre lo unico que te digo es que esa guitarra no merese cambio de pastillas.... ya que si lo quieres hacer dale....

pides una opinion yo te lo doy....
Subir
apetito47lespaul
#5 por apetito47lespaul el 20/01/2010
claro pero de las pastillas pedia la opinion no te dije que no me gustase tu opinion.
lo que no me gusta esque la 270 trae un mic en el medio
Subir
rubex
#6 por rubex el 02/03/2010
sonar suenan bien, son pastillas utilizadas o creadas por steve vai, me da igual, pero suenan bien y son de calidad. Mira videos por youtube, hay bastantes de las evolution
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo