Pastillas para ESP Eclipse II

  • 2
Stratoplaster
#13 por Stratoplaster el 13/05/2017
Gracias Limoncello, al final con el ataque de GAS que tenía y sin paciencia para hacer pedidos lejos y al ver que las BN que hay en el foro no son los modelos que buscaba me he pedido las SD Antiquities, me llegan el martes, ya os contaré que tal van.

La verdad, tiempo atrás cuando pasaba algún rato por el foro, leía esto del GAS y pensaba, no será para tanto. Pero ahora que lo siento en mis carnes lo entiendo todo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
limoncello
#14 por limoncello el 13/05/2017
Te has pasado al gas oscuro de la fuerza xD
Subir
victron 2112
#15 por victron 2112 el 25/11/2017
Hola compis,perdonad por de reflotar el hilo,pero creo q merece la pena el tema,yo quiero cambiar las activas emg 81/60 de un eclipse con floyd rose por unas pasivas.
De las nuevas q ponga me gustaría q tuvieran buena salida para tocar todó tipo de rock y metal,pero q puedas tener un sabor clásico lp para blues rock, principalmente a las activas les encuentro q me resulta mucho mas difícil hacer armónicos artificiales a la gibbons etc .
Si tuvieran cuatro cables y quisiera hacerles split coil,la idea seria ponérselo en los potes de tono de esos de estirar para arriba,mas q nada por no taladrar y poder volver a las activas si entra una paula clásica..
Por ultimo,los q pasáis de activas a pasivas supongo cambiáis potes y condensadores, dado q las emg llevan esos pequenyos q creo son específicos para esas pastis.que soleis montar??? Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo