Pastillas LTD viper 400

Miguel
#1 por Miguel el 03/03/2019
Hola me gustaría saber si con las pastillas que ya trae esta guitarra me es suficiente para tocar géneros como rock clásico y metal tiene unas pastillas Seymour Duncan jb y jazz tenía pensado ponerle unas emg 81-85 o unas blackouts que me recomendarían ? O le dejo las que ya tiene
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/03/2019
Bienvenido al foro.
JB y Jazz es el sonido del Rock Clásico por definicion. No me imagino tocar Rolling Stones o Led Zeppelin con activas, aunque puedas.
Qué no te gusta de esas pastillas ? Las probaste lo suficiente ?
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 03/03/2019
Linux User. escribió:
Bienvenido al foro.
JB y Jazz es el sonido del Rock Clásico por definicion. No me imagino tocar Rolling Stones o Led Zeppelin con activas, aunque puedas.
Qué no te gusta de esas pastillas ? Las probaste lo suficiente ?
creo que esa es la respuesta no las he probado lo suficiente entonces me recomendarías dejarle esas ? Oye y una duda más cómo se cuándo se cambia la electrónica (hablando de potenciometros y eso que no sea las pastillas)
Subir
cesar
#4 por cesar el 03/03/2019
#2 totalmente de acuerdo jb, jazz también probé hace poco TONE ZONE Y NORTON, de dimarzio, y me quedé flipando, imagino que es el equivalente en seymour duncan y en dimarzio
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 03/03/2019
Miguel escribió:
Oye y una duda más cómo se cuándo se cambia la electrónica (hablando de potenciometros y eso que no sea las pastillas)

No entiendo bien esta pregunta, te refieres a cuando lo requieren o a cuando lo necesita para mejorar la electronica
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 03/03/2019
Raul3r escribió:
No entiendo bien esta pregunta, te refieres a cuando lo requieren o a cuando lo necesita para mejorar la electronica
sería cuando lo requieren
Subir
cesar
#7 por cesar el 03/03/2019
en cuanto a cambiar la electronica y los potes y los condensadores y la biblia en pasta..... yo humildemente tengo un punto de vista.... SI TIENES ALGO QUE FUNCIONA Y QUE NO TE DA PROBLEMAS, PARA QUE LO VAS A CABIAR? mucha gente dice que el resultado del sonido final y bla bal bla bla bal depende de la calidad de los componerntes CTS, cableado de tela, condensadores, swhich, y toooooooodooo lo que quisiésemos incluir..... evidententemente, la calidad de un componente siempre te va a dar mas fiabilidad y durabilidad y bueno lógicamente, valor al instrumento, pero....... ESO significa que PODEMOS ASEGURAR QUE SI LE CAMBIAMOS LA ELECTRONICA ASÍ PORQUE SÍ, a una guitarra, con la que no he tenido ningún problema, SONARÁ MEJOR??? pues yo desde mi ignorancia digo que no......

aunque hay quien le pone un condensador de papel de aceite a su guitarra y ASEGURA QUE ES OTRO INSTRUMENTO,.......... EN FIN...... le placebo creo que también interviene mucho en todo esto....... es como con los coches, o como con los restaurantes, o como los trabajos....... HAY DATOS OBJETIVOS OBJETIVOS, TANGIBLES, PALPABLES Y AUDITIVOS,..... Y LUEGO HAY OPINIONES, SENSACIONES, SUGESTIÓN, GUSTOS, PREFERENCIAS..............
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 03/03/2019
cesar escribió:
en cuanto a cambiar la electronica y los potes y los condensadores y la biblia en pasta..... yo humildemente tengo un punto de vista.... SI TIENES ALGO QUE FUNCIONA Y QUE NO TE DA PROBLEMAS, PARA QUE LO VAS A CABIAR?
el problema es q cuando sube el volumen o se mueve a veces el cable hace un poco de ruidos por eso preguntaba cuando se cambiaba y si los tuviera q cambiar donde me recomiendan comprar la electrónica en una tienda de música o cualquier electrónica ?
Subir
1
Linux User.
#9 por Linux User. el 03/03/2019
En qué ampli la conectas ?
Subir
cesar
#10 por cesar el 03/03/2019
#8 ok migue, entonces si te hace ruidos, esos crujidos típicos al subir y bajar los potes, o al mover el jack, ya entonces sí creo que llegó el momento de revisarlos o cambiarlos, muchas veces solo dándole un meneo abriendo y cerrando 20 o 30 veces con energía acabas con esos ruidos......pero si ya están tocados, entonces mejor cámbialos que no sale tanto... supongo que por tu zona alguien habrá que se dedique a estos temas, o alguna tienda con servicio técnico.... me pareció haberte entendido que son dos humbucker no? pues imagino que te pondrán potenciómetros de 500k , soldaduras nuevas y cable nuevito.... y listo, no creo que te cobren demasiado,
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 03/03/2019
Linux User. escribió:
En qué ampli la conectas ?
a un Boss katana 50
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 03/03/2019
cesar escribió:
ok migue, entonces si te hace ruidos, esos crujidos típicos al subir y bajar los potes, o al mover el jack, ya entonces sí creo que llegó el momento de revisarlos o cambiarlos, muchas veces solo dándole un meneo abriendo y cerrando 20 o 30 veces con energía acabas con esos ruidos......pero si ya están tocados, entonces mejor cámbialos que no sale tanto... supongo que por tu zona alguien habrá que se dedique a estos temas, o alguna tienda con servicio técnico.... me pareció haberte entendido que son dos humbucker no? pues imagino que te pondrán potenciómetros de 500k , soldaduras nuevas y cable nuevito.... y listo, no creo que te cobren demasiado,
ok entonces en la semana lo llevaré por q si es algo molesto esos ruidos, y que mejor que lo haga alguien que se dedique a eso muchas gracias por sus respuestas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo