Ltd viper 400 vs Epiphone sg g-400 faded

jevhy
#1 por jevhy el 03/06/2009
Bueno mis dudas acerca de esto son varias espero que puedan responderlas y ayudarme.

1ª - Llevo unos 9 meses tocando y tengo una guitarra de un pack de iniciacion sonora de segunda mano. La cosa es que la guitarra en comparacion con otros que he visto para ser un pack suena "bien" lo malo es que hay varios trastes en los que "trastea". Aparte de esto hace poco vi varias guitarras que me gustaron mucho, la cosa es que se que puedo sacarle un poco mas el jugo a la que tengo y mas ahora que viene el verano. Sin embargo mucha gente conocidad y con experiencia a la que le he preguntado me han dicho que espere otros que si puedo que la cambie que sera mejor, etc..
Entonces: ¿Cuando creen ustedes que es el tiempo para cambiarla?
¿Me espero a que pase el verano y la compro o la compro y aprovecho el verano?

2ª- Entre las guitarras que he visto me interesan las dos del titulo, aunque aun no las he probado y si me gustaria hacerlo pero de momento son:

Epiphone SG G-400 faded wb
Imagen no disponible

LTD Viper 200 FM stbk (perdon, el titulo esta mal, es esta que nombro)
f452e2228b317913a1ee2a4d3ec4f-410467.jpg

¿Cuál de las dos ven mejor en cuanto a caracteristicas, sonido, etc?


Bueno tras leer tooodo este rollazo xD espero que me puedan ayudar, de precio cuento con unos 400 - 450 no más. Y estilos rock/heavy.
Pero les agradeceria que opinaran sobre estas que son las que me interesan no otras, a no ser de que sean SG.
Espero no ser muy exigente:oops: GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 03/06/2009
para el metal la ltd me gusta mas ;)
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 04/06/2009
Yo te recomiendo mas la Epiphone... Ya que es una buena guitarra....