Ltd viper 400 vs Epiphone sg g-400 faded

jevhy
#1 por jevhy el 03/06/2009
Bueno mis dudas acerca de esto son varias espero que puedan responderlas y ayudarme.

1ª - Llevo unos 9 meses tocando y tengo una guitarra de un pack de iniciacion sonora de segunda mano. La cosa es que la guitarra en comparacion con otros que he visto para ser un pack suena "bien" lo malo es que hay varios trastes en los que "trastea". Aparte de esto hace poco vi varias guitarras que me gustaron mucho, la cosa es que se que puedo sacarle un poco mas el jugo a la que tengo y mas ahora que viene el verano. Sin embargo mucha gente conocidad y con experiencia a la que le he preguntado me han dicho que espere otros que si puedo que la cambie que sera mejor, etc..
Entonces: ¿Cuando creen ustedes que es el tiempo para cambiarla?
¿Me espero a que pase el verano y la compro o la compro y aprovecho el verano?

2ª- Entre las guitarras que he visto me interesan las dos del titulo, aunque aun no las he probado y si me gustaria hacerlo pero de momento son:

Epiphone SG G-400 faded wb
Imagen no disponible

LTD Viper 200 FM stbk (perdon, el titulo esta mal, es esta que nombro)
f452e2228b317913a1ee2a4d3ec4f-410467.jpg

¿Cuál de las dos ven mejor en cuanto a caracteristicas, sonido, etc?


Bueno tras leer tooodo este rollazo xD espero que me puedan ayudar, de precio cuento con unos 400 - 450 no más. Y estilos rock/heavy.
Pero les agradeceria que opinaran sobre estas que son las que me interesan no otras, a no ser de que sean SG.
Espero no ser muy exigente:oops: GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 03/06/2009
para el metal la ltd me gusta mas ;)
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 04/06/2009
Yo te recomiendo mas la Epiphone... Ya que es una buena guitarra....

La epiphone es de caoba africana, no agathis.... Tiene clavijas Grover.... Tiene dos potes de volumen y 2 de tonos....

Lo bueno de la LTD es que tiene mics activos con sistema push/pull... Tiene la tapa de arce flameado (que dudo que sea muy gruesa)... y que tiene 24 trastes....


Yo, por esa gama de precios, te recomiendo ir a verla y elegir la que mas te guste....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 04/06/2009
Por mi LTD!!!!!

Pero ahorra un poco mas y pilla la LTD-400 (401 este año) mejor ;)
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 04/06/2009
Bueno gracias a todos por contestar, me gustaria que tambien alguno diera su opinion a lo del cambio de guitarra;), pero muchas gracias de todas formas.

Y la ltd 401 tambien la he visto pero en el caso de decantarme por esa miraria tambien la misma guitarra epiphone de este post pero en gibson:
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-410827.jpg

GRACIAS!
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 06/06/2009
a ver si alguno mas me puede ayudar..:roll:
Subir
Diego del Oficio
#7 por Diego del Oficio el 14/04/2010
La ltd 401 es una pasada, tengo esa y la epiphone sg g400 y no hay color. Tambien me mola mucho mas que la gibson sg special (las demas sg no las he probado). Lo malo es que ahora ya no las fabrican, las sustituyeron por una gama nueva, la 300, que se presupone que es algo peor, pero no se cuanto jaja. Un saludo
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 14/04/2010
Gracias por contestar, pero ya me decidí hace un par de meses :D.

Y me pille una Cort X-11!! De la cual estoy contentísmo.

Aun así gracias ;), un saludo!
Subir
Diego del Oficio
#9 por Diego del Oficio el 19/04/2010
Gran guitarra si señor jaja, la tiene un amigo y esta genial


Jevhy escribió:
Gracias por contestar, pero ya me decidí hace un par de meses :D.

Y me pille una Cort X-11!! De la cual estoy contentísmo.

Aun así gracias ;), un saludo!
Subir
slash47
#10 por slash47 el 17/07/2011
La epiphone tiene mas calidad.yo tengo esa epi justo y suena de puta madre.he probado la ltd y suena un poco mas limpia .pero a gustos colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo