Que pastillas le pongo a mi epiphone les paul custom?estoy hecho un lio!

The Beatles
#25 por The Beatles el 22/01/2011
Desde luego en este hilo todo fueron preguntas y ninguna respuesta... ¿nadie de verdad cambió las pastillas para comentarnos el resultado? :no_lo_se:
Subir
diego6cuerdas
#26 por diego6cuerdas el 23/01/2011
yo le puse la seymour duncan jb.... te la recomiendo se gana muchísimo . en comparación con las de serie.... se nota muchísimo y sin duda es la guitarra que mejor suena para ritmicas de las 3 que tengo (las otras dos son una cort x custom y una ibanez jem 555.
saludos
Subir
diego6cuerdas
#27 por diego6cuerdas el 17/01/2012
Quiero dejar claro, para todo el que haya querido cambiarle las pastillas a la Epiphone que yo pasé de ODIAR el sonido de esta Guitarra, pensar que me habían timao o que tenía algo roto a ENCANTARME el sonido con la pastilla Seymour Duncan jb. Es increible como cambia el sonido.
Es más, la puse en venta antes de cambiarle la pastilla y no encontré compradores. Sin embargo, cuando le puse la jb, el mismo que me la vendió me la compraba por 100 euros mas de lo que me la vendió ( la jb me costó 45 y se la instalé yo). Me negué en rotundo a venderla.
Subir
sergiuss
#28 por sergiuss el 30/03/2012
Hola ,
Yo tengo una epiphone LP custom, y me parecia que sonaban bien las pastillas hasta que la meti en el local y tocando a volumen alto, entonces descubri que se acoplaban y sonaban bastante sucias.
Hoy las he cambiado, le he puesto Seymour duncan, el set Hot rodded que viene la JB en puente y JAZZ en mástil.
Solo decirte que es impresionante el cambio de sonido, muy definido y son muy versátiles.
Los limpios son de lo mejorcito y las distorsiones son buenisimas. He probado a meterle distorsiones cargaditas y el resultado es tremendo.
Para una Les paul en mi opinión son las mejores que le puedes poner.

Espero haberte ayudado.
De todas formas grabe algo con las antiguas y he grabado algo con estas, te lo paso y ves el resultado a ver que te parece ok?

saludos
Subir
_sevi_vengeance_
#29 por _sevi_vengeance_ el 30/03/2012
#28 si por favor,yo estoy interesado en ponerle las hot rodded a mi les paul y me interesa mucho escuchar la grabación plis :)
Subir
MiloModera
#30 por MiloModera el 30/03/2012
Yo le pondria unas Gibson C57 PLUS si haces rock te gusta el sonido clásico y tienes dinero, son los mejores son exacto el tono por el cual LES PAUL trabajó tanto
Excelentes distorsiones, el tono el limpio si la madera de tu guitarra es maciza y la electronica se hizo bien, son un sueño.
Yo las tengo y son mas que geniales.

Y de Seymour Duncan las PEARLY GATES que viene negro y blanco es muy bonito y su sonido es FIEL (Seymour Duncan SH-PG1n)
Yo las usé en mi Ibanez 1973 y eran muy pero muy versatiles ademas de rockeras.

Un amigo que tiene una EPI koreana de increible calidad le puso los PRS DRAGON 2 y un selector de 5 posiciones y la guitarra le quedo de lujo.
No se oyen muy distintas de una PRS CE24 con la que la comparamos.

Son 3 opciones clasicas y pesadas que hacen parte de la historia de la música si ese es tu tono.

Para música mas actual estan , las paf,las seth lover, las SD59(versatiles),las Air Norton, las Virtual classic, las Duncan Alnico II Pro

Para cosas pesadas estan las Dimarzio Super Distortion 70's
Y dentro de lo mas estandard El SD JB que es una excelente configuración de salida tono y sustain
Sin duda alguna un excelente referente para rockear ademas de que son muy versatiles a la hora de otros generos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo