Pastillas ibanez/dimarzio

goyoav
#1 por goyoav el 23/02/2011
hola merece la pena cambiar unas pastillas INF por unas ibanez dimarzio? que tal son esas pastillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fernando llamas
#2 por fernando llamas el 23/02/2011
Las INF creo que son las que traen las gamas bajas de Ibanez, yo tuve una sa120 y traía estas pastillas. Al principio sonaban bien pero con el tiempo parecían chicharras. Las Dimarzio/Ibz las montan gamas medias-altas, yo las tengo en una 2550z Prestige y estoy supercontento con ellas. Si te salen bien de precio es una opción a barajar bastante buena
Salud
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 23/02/2011
goyoav escribió:
hola merece la pena cambiar unas pastillas INF por unas ibanez dimarzio? que tal son esas pastillas?


Hola.

Yo también tengo guitarras con distintas pastillas de Ibanez. Las INF3 e INF4 (RG350) son ruidosas, y no tienen caracter. Las INF1 e INF2 (S670) tienen un sonido más limpio, pero siguen sin tener caracter. Las Ibanez/DiMarzio son bastante mejores, más definidas y apropiadas para distorsión, pero en mi opinión tienen un timbre moderno, así que es cuestión de que te guste este tipo de sonido.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 23/02/2011
De las Dimarzio/Ibz Pickups tengo muy buenos comentarios, dicen que en calidad es lo mejor de las pastillas fabricadas por Ibanez, y a muchos les gustan como para no cambiarlas, ni por unas Dimarzio o Seymour Duncan. El sonido es versatil dentro de todo, pero tienen su tono particular, mira este post: Características de las Dimarzio/Ibz??? - Guitarristas.info , segurp que te sirve para informarte mas de estas pastillas. Igual, la calidad de las Dimarzio/Ibz es mucho mejor que la de las Inffinity, yo le haría el cambio, sino por unas Ibanez V. Suerte...
Subir
goyoav
#5 por goyoav el 23/02/2011
gracias papasmamas buena ayuda
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 12/03/2012
Las DiMarzio /Ibanez, son pastillas DiMarzio, fabricadas en USA como el resto de sus hermanas. Que no os engañen. Pueden gustaros mas o menos , y pueden ser mas apropiadas para el sonido que buscais o no, pero son unas DiMarzio como las demas, ni las fabrica Ibanez ni son el equivalente a las "Duncan Designed
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo