Pastillas Hot Rail

aguirron
#1 por aguirron el 07/02/2011
Que tal amigos! Pues la vdd soy nuevo en este foro y en el mundo de las guitarras solo me habia dedicado a tocarlas durante algunos años, pero la vdd nunca me habia puesto a pensar acerca del sonido y como modificarlo... Recientemente eh pensado considerablemente en cambiar pastilla de una de mis guitarras favoritas que aunque es un poco simple el sonido me gusta. Mi guitarra es una Squier Stratocaster tipo Fender con 3 pastillas single (La tipica) Pues bueno me habian comentado que si quiero un sonido mas como el de la musica que me gusta (Nirvana 100% Grunge!) debo de cambiar a ponerle unas pastillas hambucking en lugar de una simple, ahi fue cuando me sugirieron las pastillas Hot Rail. Como ven? Seria buena opcion eso? Y si es asi en donde las puedo conseguir si soy de Mexico? Saludos!
Subir
banorange
#2 por banorange el 08/02/2011
los cleans no son muy buenos, y perderas versatilidad en la guitarra, mejor gastate algo mas y comprate un seymour duncan lil' 59 ese viene en formato single, o metele dos humbucker a la guitarra....un 59 y un sh4 JB.
ambos tienen buena salida en distorsion grunge y buenos cleans...te lo digo por experiencia....tengo un 59 montado en el mi guitarra en la posicion del puente y un JB en el mastil y el fender texas en el medio. esos tres me dan una versatilidad genial y yo toco desde jazz, hasta metal con mi guitarra.

lo bueno de las strats es la versatilidad que tienes en ella como instrumento, no sacrifiques eso porque simplemente te gusta el grunge, un guitarrista evoluciona sus gustos musicales conforme va aprendiendo y avanzando.
Subir
pablo3001 Baneado
#3 por pablo3001 el 08/02/2011
el hot rails es excelente mira mi videos ahi lo uso
Subir
aguirron
#4 por aguirron el 08/02/2011
El problema es que solo tiene para poner pastillas singles... y quiero darle un sonido mas duro a mi guitarra por eso me habian recomendado esas, no sabes donde las puedo conseguir? (En internet)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo