Pastillas Guitarras Ibanez y otras

charlieramone
#1 por charlieramone el 27/12/2009
Hola amigos,

Continuo con mis dudas para elegir mi guitarra. Ahora la dua está en las pastillas. Las guitarras que he visto llevan las siguientes:

- INF 1/S1/2 (Ibanez S470B-RD)
- V7-S1-V8 (Ibanez RG1570-BK)
- INF 3/4 (Ibanez RG320DXFM-TG)
- (H-H) True Duo Bucker (Ibanez SAS32EXFM-AV)
- ACH1 - ACH (Ibanez AR250-BK)
- Seymour Duncan JB TB4/Seymour Duncan STK-1/Sustainiac Driver (Jackson DK2S DINKY BK)
- EMG/HZ - EMG/HZ (Jackson DXMG Dinky Black)
- Seymour Duncan JB/Humbucker (Yamaha AES620SH-RRR)

¿Que me podeis decir de estas pastillas. Cuales me recomendais en cuanto a calidad y ya puestos de las guitarras?

Gracias de nuevo por avanzado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/12/2009
yo me quedaria con la jackson diky con las seymour duncan o una ibanez rg 1570 sin pensarlo,creo que son las que tienen la mejor relacion calidad precio,la s470 creo que tambien es una buena opcion,no la conozco mucho pero las pastillas que lleva las INF son bastante malas.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 27/12/2009
Hey yo me quedaria con la jackson o la ibanez que dice el compañero de arriba, en especial la ibanez, a mi parecer mejor mueble y el puente es toda una delicia, excepto por que se afloja muy rapido la palanca, pero es toda una delicia, pruebala, adictiva, y por unos pocos euros mas, podrias comprar un modelo prestige mejor y ya trae las dimarzio/ibaz, estan de guau, son las paf pro, saludos
Subir
charlieramone
#4 por charlieramone el 28/12/2009
Bien amigos gracias por vuestra opinión.

De momento estas son las guitarras que me han gustado sobretodo por presupuesto. Bien la RG1570 se me pasa de presupuesto pero por eso vale lo que vale. De todos modos continuo pidiendo más opiniones sobre todas ellas para formarme mi propia opinión para empezar a descatar.

y ya puestos, ¿cuales de estas descartaríais?

Gracias y keep on rockin'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo