Que pastillas gfs poner para tocar Metal?

  • 1
metalxsiempre
#1 por metalxsiempre el 20/03/2011
Hola a todos, la hago corta para que no se aburran.

Me esta por llegar una guitarra ESP de imitacion, tipo iron Cross (como una les Paul para el que no conozca el modelo), la quiero usar para tocar metal, trash metal y hard rock (Metallica, megadeth, ACDC), quiero comprar una pastillas GFS por guitar fetish.

Me podrian recomendar que pastillas GFS ponerle?

Y si alguno me pudiese orientar sobre como se compra por guitar fetish se lo agradeceria mucho tambien... sino ya vere como me arreglo jaja...

Muchas Gracias.
Subir
Jordan14
#2 por Jordan14 el 20/03/2011
Hola Argentino!!! :brindis:
Mira tu idea es tocar trash, metal, hard rock seria mejor unos Dimarzio Superdistorsion y Paf pro sino Tone zone y Air norton, Algo mas agresivo tipo una EMG 81 en pasiva en Dimarzio X2N tiene bastante salida para tu genero mata!
En afinaciones bajas, Riffs ideal osea para Puente ovbiamente :D
Sino unas Duncan que nunca fallan que son las JB y 59'
Sino en el Puente algo mas pesado y oscuro las Invader....
Mira que las X2n de dimarzio y la Invader de Duncan son pastillas con una gran ganancia tener osea Mucha Disto :)
Tenes Pontentes Riffs bien metaleros pero perderas algo de definicion :D
Sino fijate las EMGs activas o pasivas
Subir
metalxsiempre
#3 por metalxsiempre el 20/03/2011
Hola compañera!!!

Todo lo que me decis es cierto, y son buenos consejos, pero lo que pasa es que es una guitarra que viene de china, que no me costo mucho, me costo con envio y todo $1200, y la idea era seguir por el camino de gastar poco, por eso la idea era poner unas pastillas gfs que en este foro dicen que son buenas y baratas (baratas son, porque ya las estuve viendo).
Entonces si le pongo unas dimarzio o duncan los valores se me van a la... podria, pero la idea es hacer algo bueno por no tanta plata.

Aparte seria como una segunda guitarra, ya tengo una jackson kelly con mics EMG.

Gracias de todas maneras amiga.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 20/03/2011
metalxsiempre escribió:
Hola compañera!!!

Todo lo que me decis es cierto, y son buenos consejos, pero lo que pasa es que es una guitarra que viene de china, que no me costo mucho, me costo con envio y todo $1200, y la idea era seguir por el camino de gastar poco, por eso la idea era poner unas pastillas gfs que en este foro dicen que son buenas y baratas (baratas son, porque ya las estuve viendo).
Entonces si le pongo unas dimarzio o duncan los valores se me van a la... podria, pero la idea es hacer algo bueno por no tanta plata.

Aparte seria como una segunda guitarra, ya tengo una jackson kelly con mics EMG.

Gracias de todas maneras amiga.


jajajajjaajjajajaj Amig"a" creo q te confundiste jejejejejejje
Mira mejor serian unos DS pickups Argentinos mucho mejor :D:D
Salu2 y soi Amigo no amiga ejheheheh
Subir
metalxsiempre
#5 por metalxsiempre el 20/03/2011
jajaja, no se porque lei que en mi perfil decia "argentino" y en el tuyo "argentina", en los dos dice "argentina" jaja, que boludo...

Asi que DS... que modelo seria el conveniente? sabes? igual siguen siendo mas caros que los gfs, pero es una opcion.

Saludos amigo, sexo masculino, mamifero macho... jaja.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 20/03/2011
fijate si qeres Potencia el modelo de Ceramicos o sino algo mejor a mi gusto en Alnico V con Tapa con nuevos son mortales mui buenos son Ds pickups, te diria el modelo AH3-B y el AH2 PARA MANGo
Subir
soloneff
Di Romein
#8 por Di Romein el 20/03/2011
soloneff escribió:


esas crunchi rails son muy buenas pastillas para tocar metal, las power rails tampoco se quedan cortas
Subir
metalxsiempre
#9 por metalxsiempre el 21/03/2011
Gracias por las respuestas. Y tendria que comprar las crunchy rail tanto para el neck como para el bridge, o deberia combinar una de las pastillas con alguna otra?
---------------------------------
Estuve averiguando mas, y por lo que pude leer, la pastilla mas metalera de GFS es la power rail, ya que las comparan con las dimarzio x2n.

Lo que me gustaria saber es si quedaria bien combinarla con una pastillas GFS alnico fat pat, que estas las comparan con una SD JB, que es una pastilla versatil segun tengo entendido.

La idea es usar la power rail cuando quiero darle duro, y la otra cuando quiero tocar algo menos distorsianado, mas limpio.

Puede funcionar? No soy un experto en esto de cambiarle las pastillas a la guitarra, asi que si me pueden seguir ayudando se los agradezco.
---------------------------------
y otra pregunta mas, en que posicion pondrian cada una? cual en el puente y cual en el cuello?
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 21/03/2011
si vas a poner esa conbinacion, pon la power rails en el puente, y en el mastil la paf, por cierto, buena combinacion XD
Subir
soloneff
#11 por soloneff el 21/03/2011
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 21/03/2011
soloneff escribió:


que mensage mas largo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo