Pastillas Fender deluxe drive strat pickup set

#1 por birtol el 30/07/2016
Saludo guitarradictos :
Buscando reemplazar las pastillas de una stratocaster Japan 70 s me he topado con estas:
https://m.thomann.de/es/fender_deluxe_drive_strat_pickup_set_reviews.htm?ref=mpd_r_0
Alguien las ha probado?Justo que me interesan para tocar mayormente sobre el canal crunch y lead de mi Marshall 6100 lm

No he fracasado.He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

Subir
#2 por J.C. el 30/07/2016
Pues precisamente esas pastillas estan diseñadas para eso, para no venirse abajo cuando tocamos con distorsion.
Tienen mas salida que lo que habitualmente fabrica Fender y eso ayuda, aunque en limpio sonaran mas comprimidas y nasales precisamente por eso.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#3 por birtol el 30/07/2016
Gracias tcpga5000
Tambien habia pensado en las Quarter pound de Seymour Duncan pero no lo tengo claro

Subir
#4 por J.C. el 31/07/2016
Pues también suenan muy bien, por lo visto.
No las he probado, yo soy de sonido clasicote en strat.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#5 por birtol el 25/08/2016
Bien,al final he montado unas pastillas que ya conocia bien.Lace sensor gold procedentes de una Clapton signature.En casa con el Fender mustang suenan definidas y muy cristalinas.A ver con el Marshall en el local...
IMG-20160820-WA0003.jpeg

Subir
#6 por J.C. el 25/08/2016
Que wapa. :okis:

suso_gs

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo