Pastillas epi a seymour

sariguella
#1 por sariguella el 03/01/2019
Hola buen dia, tengo una duda sobre el cableado de unas pastillas, no encontre hilo anterior a esto, les cuento, tengo una Epi les paul standard, con 2 pots pushpull, pastillas de 5 hilos (4 y masa) me compre unas pastillas seymour nuevas las que vienen con las indicaciones de la polaridad del cableado, con colores, sobre las pastillas Epi no he encontrado estas caracteristicas, por lo que he leido por ahi las posiciones de los colores de las epi no son los mismos que en una seymour, ambas son de 5 hilos, logre encontrar una info que me costo encontrar la verdad, queria corroborar si alguno de uds ya ha realizado este tipo de cambio y me pudiese orientar, mas que nada por que las pastillas epi vienen con conectores plasticos y las seymour no, y no quiero hacer intentos para no dañar mucho las conecciones e irme a la segura mejor.

Esto es lo que encontre:


EPI SEYMOUR
red black
white white
green red
black green
shield shield (bare)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 03/01/2019
Si no me equivoco las pastillas epiphone llevan los mismos colores que las gibson, que alguien me corrija si no es asi (en unas probucker comprobado):

https://guitarelectronics.com/guitar-wiring-resources/humbucker-wire-color-codes/

Ahi estan los colores de varias marcas y tipos de pastilla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo