¿Qué pastilla utilizaba Dime en el mástil?

tulkas_2003
#1 por tulkas_2003 el 16/11/2012
Después de devanarme un pelín los sesos, y ver todo tipo de comentarios (los hay que no tienen desperdicio), a ver si hay alguien que sepa qué modelo usaba exactamente Dime en el mástil, porque he visto desde que utilizaba una SD59, SH1, etc... y no me aclaro, la verdad.
Los modelos, pués en la Dimebolt, Dixie Rebel... es indiferente, pero soy incapaz de encontrar nada, sí, soy pelín inútil, jejejeje.
Gracias¡¡¡
Subir
rulgarden
#2 por rulgarden el 16/11/2012
Una SD 59 en el mástil y la Bill Lawrence XL500 en el puente.
Subir
HellRiff
#3 por HellRiff el 16/11/2012
Usaba una Dean DMT Dimetime, cuando ves en los vídeos y sale una pastilla blanca con negro, esa es la Dimetime, que es una modificación de la Dean DMT Time (DMT son las siglas de Dean Magnetic Technologies, una variante de Dean dedicada a fabricar las pastillas de sus guitarras)

Espero te sirva la info :)

Saludos!!!

:D
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 16/11/2012
#3
Gracias HellRiff, también había visto esa configuración, pero no sabían de dónde venían; el caso es que yo tengo la Dean ML FBD, y trae esa pastilla que comentas, creía que era propia de Dean, y en el formato Zebra; pero también he visto por ahí que llevaba SD´s... imagino que tendría varias configuraciones.
Gracias HellRiff.
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 16/11/2012
Os estáis avanzando bastante en el tiempo, la config original de Dime era la XL500L+SD59, hay un video antiguo en YT de un clinic donde el responde esa pregunta, con el tiempo y la fama de Dime empezó a tener endorsements como todo el mundo sabe y empezaron a salir al mercado signatures de todo, pedales, pastillas,etc. pero no sé si Dime realmente llegó a utilizarlas sinceramente, hasta la época del FarBeyondDriven seguro que no.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 16/11/2012
#5

Joder rulgarden, perdona, pero no había visto tu respuesta anterior; sí, lo de la Bill Lawrence ya lo sabía, incluso la puso invertida para ganar en agudos o graves, no recuerdo bién qué; me refiero a las guitarras que sacaron tras su muerte, como la ML FBD, que es la duda que tengo, aunque creo que hellriff me la ha resuelto, y luego en tu anterior comentario también, la SD59, no sé qué pegada tendrá esta pasti, nunca la he probado, pero vamos, no tiene que quedarse corta, ya que la montan bastantes guitarras cañeras como las Esp Horizon... en fin, a ver si consigo averiguar cuál es la que lleva la ML FBD y si merece la pena cambiarla por la SD59, ya que estoy modificando bastante la guitarra, y está quedando bastante bien.
Subir
artículos de oficina
#7 por artículos de oficina el 17/11/2012
y cual era configuración de los años glam? (metal magic,projects in the jungle esos discos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo