Pastilla mastil zebra

beralto
#1 por beralto el 03/01/2011
wenas, os comento. acabo de adquirir hoy mismo (de hecho aun no me ha llegado a casa) una bill lawrence l500xl para la posicion del puente pero aun me falta por cambiar la del mastil. habia pensado en comprarla de color zebra porque la guitarra es de color crema y quedaria muy bien.

habia pensado en una gibson 490r pero no se si al poner el selector de pastillas me sonara un poco... raro (por decirlo finamente jeje) sino tambien habia pensado en una SD SH-1N 4C '59 zebra.

el estilo seria para metal, asique salvo en un par de canciones por ahi con intros acusticas o alguna baladita tampoco es que la vaya a usar mucho porque en limpio toco poco... jeje y la guitarra es esta: Epiphone - SG G-400 Limited Edition CR Cream : Guitarras eléctricas

cual de las dos veis mejor??

p.d.: no se si tendra mucho que ver pero afino un tono por abajo y uso cuerdas 10-52, aunque estoy pensando en pasarme ahora que me toca cambiarlas a la fuerza a 10-60
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 04/01/2011
Te recomiendo combinar a la Bill Lawrence con una Dimarzio PAF Pro en el mango, así en la posición del puente tenés una distorsión potente y el la posición del mango tenes un buen clean. Pero si para la posición del mango también queres algo bien cañero y pesado te recomiendo la Dean DTM DimeTime Pickup, que es muy buena para solos, pero no tiene el sonido que tiene el sonido limpio de la PAF Pro, y por lo menos en mi país es inconseguible.

Versatibilidad = Dimarzio PAF PRO.
Caña = DMT DimeTime.

Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo