¿Pastilla Seymour Duncan Fake?

  • 1
seby
#1 por seby el 21/02/2021
Muy buenas a todos!Hoy en el día las falsificaciones a mejorado tanto que la mayoría de nosotros no somos capaces de distinguir una pastilla original de una fake,lo mismo pasa ,en mi cazo con el grover .Las mismas pastillas .el mismo clavijiero se viende en Alixepres...A ver si con ayuda de vosotros damos luz a ese tema! Saludos y mejor comprar de la tienda o del foro,amigos ...jente de confianza!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 21/02/2021
¿Que se supone hay que observar y comparar en la Seymour Duncan? Y el clavijero es por la terminación solamente? el cromado?
Subir
2
seby
#3 por seby el 21/02/2021
Hola modernguitartech ! Acabo de comprar esas pastillas ,tambien un clavijero Grover y tengo dudas. No se si ese material es original o es Fake
Subir
seby
#4 por seby el 21/02/2021
seguramente algun forero nos hara un poco de luz entre las falsificaciones y lo original ...en mi cazo las pastillas y tambien el Grover
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 22/02/2021
No veo nada raro. ¿Las has instalado? ¿Que tal suenan?

¿Donde las has comprado?
Subir
1
luishouse
#6 por luishouse el 22/02/2021
Jureweah escribió:
¿Donde las has comprado?


Creo que esa es la pregunta, yo si compro en Stringsfield, Madrid Hifi, Txirula o Alfasoni, (o similares), no tengo dudas. Bueno, y si la compra es en Aliexpress a precio de saldo, tampoco....
Subir
2
seby
#7 por seby el 22/02/2021
Hola. Aún no las instalo. Los compré de segunda mano a un buen precio. Los khomios parece ser correctos dan una medición igual como pone en las especificaciones de esas pastillas de la casa . La duda es que las pastillas de aliexpres son iguales, iguales y yo ya no soy capaz de hacer la diferencia ente aquellas y estas mías. Antes de modificar la guitarra quería asegurarme que son originales
Subir
seby
#8 por seby el 22/02/2021
Hola. Aún no las instalo. Los compré de segunda mano a un buen precio. Los khomios parece ser correctos dan una medición igual como pone en las especificaciones de esas pastillas de la casa . La duda es que las pastillas de aliexpres son iguales, iguales y yo ya no soy capaz de hacer la diferencia ente aquellas y estas mías. Antes de modificar la guitarra quería asegurarme que son originales
Subir
seby
#9 por seby el 22/02/2021
Hola luishouse. Hombre si las compraba en aliexpres ya no hacia falta preguntas si son copias o no. De ese sitio todo es copia sin dudas. Comprar de las tiendas de confianza... Pues si es lo que decía yo también, pero aveces compramos de segunda mano a un puen precio y en mi cazo casi simpre no me an tomado el pelo. Compré de Guitarrista y nunca me a pasado cosas raras... Yo solo quería que alguien si sabe decirnos que las pastillas originales leva no se que, las copias le falta no se que, sabes.. Y de esa manera los demás antes de comprar de segunda mano pues comprobará lo que verá en ese hilo... La cosa está complicada 🤕🤪😁
Subir
Raul
#10 por Raul el 21/03/2022
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-03-20 at 1.06.19 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-03-20 at 1.05.40 PM.jpeg
Subir
ARMANDO
#11 por ARMANDO el 23/03/2022
#10 Parecen buenas la primera una SH-1 neck y la segunda una Trembucker 4 de puente.
Subir
1
Iker Xanpe
#12 por Iker Xanpe el 21/12/2022
Hola! Pues a mi me ha pasado que no fui capaz de distinguir sí era falsa o no, compre por whallapop, compare las fotos con otras SD que tenia y pense que eran buenas. Hace una semana medi la distancia entre polos para pedir la cubierta de nikel, me dio 50mm, que se me hizo raro, consulte con SD y me dijeron que eran falsas. Que el numero de fabricacion no coincide
En cuanto a acabados está perfecta, Suena bien, lo que no sé cuanto mejor sonaria la original.
Pues eso que andeis al loro
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221216_102049_HDR.jpg
IMG_20221216_102110_HDR.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo