Duda pastilla SEYMOUR DUNCAN

Solucionado
chdeadman
#1 por chdeadman el 12/01/2024
Hola a todos, ....
Pues acabo de recibir una pastilla SEYMOUR DUNCAN, a través de Amazon.
Me ha llegado con unos "fisos", y la chapa posterior de la pastilla, lleva como una pequeñas marcas.
Se ha utilizado?
Es una falsificación?
Hace tiempo que no he comprado pastillas, y no si SEYMOUR DUNCAN, las trae precintadas.
Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (chdeadman)
Avega
#8 por Avega el 12/01/2024
Tienes que escribir aqui:

generalproductinfo@seymourduncan.com

Jeff Collier
Customer and Technical Support

de nada!
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chdeadman
#2 por chdeadman el 12/01/2024
Aquí os dejo unas fotos, el grabado de la marca si lo lleva. Pero cerradas con celo y pequeñas marcas en la chapa, no se?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240112_185100.jpg
IMG_20240112_185114.jpg
Subir
chdeadman
#3 por chdeadman el 12/01/2024
Aunque estoy viendo, que por lo menos la caja si es auténtica, lleva su libreto y tornillos.
Subir
REDBITE Studio
#4 por REDBITE Studio el 12/01/2024
Devuelvelas, si las comprastes nuevas en Amazon, esas pastillas no estan nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=n99AA43x_z8

Las que compré en una tienda local, aunque no tenían el plastiquito de fuera de la caja (para que se viera mejor en el escaparate), si que tenian el plastiquito encima de los imanes de la pastilla.
Subir
chdeadman
#5 por chdeadman el 12/01/2024
Gracias por el vídeo, salvo por los plásticos de las pastillas, lo demás me coincide, esas pastillas de el vídeo, también van marcadas por debajo. No se, es que al devolverlas , veremos a ver lo que me viene en el cambio jeje.
Las pastillas nuevas, llevan ese plástico , si o si?
Por qué no me cuesta nada devolverlas y en unos días tengo las otras.
Subir
Avega
#6 por Avega el 12/01/2024
Buenas, las ultimas pastillas que compre a traves de Amazon, solo traian el anagrama de Seymour Duncan pero no la frase de Made in America.

Escribi a directamente a Seymour con las fotos y nº de serie de las pastillas y me dijeron que eran buenas, que los numeros coincidian con el modelo fabricado en Agosto de 2023.

Me explico que a veces cambia los modelos.
Subir
chdeadman
#7 por chdeadman el 12/01/2024
#6 gracias.
Pues escribiré a SEYMOUR DUNCAN, a ver qué me dicen.
Subir
Avega
#8 por Avega el 12/01/2024
Tienes que escribir aqui:

generalproductinfo@seymourduncan.com

Jeff Collier
Customer and Technical Support

de nada!
Subir
REDBITE Studio
#9 por REDBITE Studio el 12/01/2024
#5 Si yo compro algo nuevo y me viene con marcas de uso, yo lo devuelvo indicando que ese producto ha sido usado antes de mi compra, y que en ese caso, o lo venden como B (usado o con marcas de uso), o que se lo endiñen a otro.

Me pasó con un pedal que compré en Amazon (un Spark mini booster), vino con un pedazo de rayón en el frontal del pedal, y de vuelta que se fue a los almacenes de Amazon.
Subir
chdeadman
#10 por chdeadman el 12/01/2024
#8 de nuevo gracias.
Escribiré a ver , que me dicen.
De todas formas, estoy viendo vídeos, y todo parece correcto. He visto que que las copias, al acercarle a los imanes de estas, algo metálico apenas los atrae. En cambio las mías, se queda pegado al metal.
Esto de las falsificación, está en auge. Y cuando pueda instalarlas no , me quiero llevar un disgusto, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo