Pastilla para mástil guitara tipo 335

  • 2
D.Lázaro
#13 por D.Lázaro el 25/05/2022
Ese es el problema con las pastillas, que no puede uno probarlas sin comprar, hay que afinar el oído con las reviews de YouTube y confiar en el criterio de quién sí las ha probado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 25/05/2022
Antes de hacer nada, pon la Phat Cat. Lo mismo es justo lo que buscas. Todo lo que has pedido y además montadas en una semi, te lo puede dar. Las 57 son unas grandes pastillas. En Les Paul, muy bien. En 335 no me gustan tanto. Una pareja de 59's también me parecen una buena elección. Y con las Antiquitties no te vas a confundir.

De marcas de boutique, cualquier recreacion de calidad tipo PAF , será un acierto.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 25/05/2022
BudSpencer escribió:
hombre, yo no las he probado pero si estás dispuesto a pagar pasta, dicen que las Stormy Mondays de bareknuckle son una pasada.


Yo tengo todas las pastillas que se mencionan en el hilo,

Las 59, Las seth lover, las Pearly gates, Alnico II pro, Slash, Antiquities, Riff Raff, Mules, Stormy mondays, 57 y 490 R y T, todas en Les Paul.

Las Stormy suenan muy similares a las Seth Lover, pero un poco más Hi-fi, un tanto como las lollar. Pero no son tan diferentes. Para mi, todas las Barenuckle vintage son versiones más refinadas y claras de las Duncan o pastillas Gibson ya existentes.

Para semis, yo iría o las Antiquities, o las 57, que es la que hubiera recomendado por lo de darle más cuerpo.

Otra que miraría son las dimarzio 36 anniversary, pero dentro de las PAF, de las más gruesas con las 57, o bien una Slash de mástil, que suena algo más clara que la 57 y un poco más refinada (la 57 sería John Sykes y la Slash...Slash obviamente o Kee Marcello, varían algo en los agudos y que la 57 suena algo más cruda); pero a la vez más suave en los agudos y curiosamente más clara que la 57, que en medios-agudos suena algo más metálica.

Esas dos serían mis opciones o la 57 o Slash neck.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo