Pastilla humbucker para heavy

  • 1
Lau19
#1 por Lau19 el 17/11/2020
Hola, tengo una washburn mercury mg 40 a la que me gustaria cambiarle la humbucker del puente porque no tiene caña...


Que humbucker me recomendais que sea idonea para metal o heavy???

Gracias por la respuesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 17/11/2020
#1 Saludos amigo,

Si buscas en pasivas, la Seymour Duncan JB siempre la he considerado una todo terreno. Sin embargo, la Dimebucker te funcionaría mejor para lo que estás buscando. También tienes otros modelos como Invader, Duncan Distortion que son de mayor ganancia.

En la marca Warman, tienes el modelo Destroyer Hot para puente, así como el set de las Infernos.

En Dimarzio, apostaría o por una Tone Zone o por una Súper Distortion.

Cualquiera de estas opciones te podría resultar, cosa que te animes por alguna y pruebes. Suerte!
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 17/11/2020
Yo iría a por algo más moderno, como una crunch lab por ejemplo.
Subir
2
Juan M.
#4 por Juan M. el 17/11/2020
Yo apostaría, si hablamos de pastillas pasivas, por la seymour duncan distortion (sh6). A mí me gusta bastante más que la jb (que también me gusta, pero algo menos, ya que es un pelín más chillona) o la dimebucker.
Y ya la que me enamora, aunque vale un pastizal, es la seymour duncan black winter.
Si buscas buena definición en graves, creo que son de lo mejorcito.
A otras dos que le tengo muchas ganas, pero aún no las probé ni oí en vivo, son la Tonerider octane (alnico VIII) y la Iron gear metal machine.
Todas estas pastillas son de alta salida, y tienen garra sobrada para dar cera y destacar mucho en afinaciones drop.
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 17/11/2020
Las Seymour Duncan JB creo que podrian ir bien
Subir
1
Rubén C.
#6 por Rubén C. el 17/11/2020
Cuanta pasta quieres dejarte?
Unas PRS Dragon y a volar....eso lo aguanta todo
Subir
Lau19
#7 por Lau19 el 18/11/2020
Pues la verdad q quería gastar lo menos posible...me conformo con q la humbucker suene heavy...

Por cierto tengo una Dean dime razorblade classic q trae una humbucker q me encanta...con esa iba sobrado
Subir
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 18/11/2020
makinon escribió:
Yo iría a por algo más moderno, como una crunch lab por ejemplo.


+1 Y además tiene un coil split bastante interesante.
Subir
modernguitartech Baneado
#9 por modernguitartech el 18/11/2020
Dimarzio X2N , buen ataque, buen tono, mucho sustain y armónicos que brotan por todas partes. Jamás nadie se arrepintió de tener una.

a6411b66d235d5d59998380b2c607-2621348.jpg
Subir
1
piluca
#10 por piluca el 18/11/2020
Dimarzio X2N. Pastilla bruta y con sonido equilibrado...equilibrado hacia el heavy!
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 18/11/2020
Para escuchar un poco la tendencia de cada pastilla

Comparacion seymour duncan



Comparacion dimarzio

Subir
1
Juan M.
#12 por Juan M. el 18/11/2020
Si quieres gastarte poca pasta, una Iron Gear Metal Machine (nueva) o una DiMarzio X2N (2a mano).
Ambas son un valor seguro. La 1a no la probé nunca, pero oigo loas constantes sobre ella. La X2N, un valor seguro.
Aunque para mí, el chollo mayor sería encontrar una SD SH6 de 2a mano a buen precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo