¿Que pasó con "Los Foreros Entrevistan a..."?

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 19/10/2009
No sabía que había existido esta movida en el foro, pero tiene una pinta muy interesante ...

:brindis:
Subir
astaroth40
#14 por astaroth40 el 19/10/2009
Dr. Bender escribió:
pues sí a mi me encantaba esa iniciativa; es más me gustaría que le pusiesemos chincheta y que hagamos recopilación de todas las entrevistas; pues son una pasada. Lógicamente quedarían excluidas si las hubiera las de usuarios que no son ni serán más parte de este foro, pero a mi me parecería cojonudo que recopilasemos las entrevistas en vez de que estén perdidas en la inmensidad del foro


que tonygt elija a otro tipo y sigamos porque a mi me molaban mucho si


Oye doc, el topic de mi entrevista fue iniciado por vidalsh y hace tiempo que estoy buscandola y no la encuentro. tambien ese topic fue borrado? y perdon por el offtopic :D
Subir
josep
#15 por josep el 19/10/2009
astaroth40 escribió:
Oye doc, el topic de mi entrevista fue iniciado por vidalsh y hace tiempo que estoy buscandola y no la encuentro. tambien ese topic fue borrado? y perdon por el offtopic :D

Me paree que de Vidalsh no queda en el foro ni la postal de la comunión :leyendo:
Subir
drsinte
#16 por drsinte el 19/10/2009
Y donde esta ese post? podeis poner un enlace? Me gustaria verlo!
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 19/10/2009
Exacto Barbajoe ya me contestó el privado y me dijo que anda hasta el cuello con la universidad etc, y que hoy o mañana se pone a contestar su entrevista, se me hace raro que nadie le haya avisado antes :roll: y apoyo la idea del doc de hacer una recopilacion de las mejores entrevistas, porque como dirian hay tela :ok:

:saludo:
Subir
josep
#18 por josep el 19/10/2009
Me uno a la idea :)
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 20/10/2009
Pues nada, a ver si se vuelve a retomar, que era muy interesante.
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 20/10/2009
Wow fenomenal la idea, yo me apunto también^^
Subir
dadra
#21 por dadra el 20/10/2009
ostras!!!!esto me mola! será por poco tiempo en el foro, pero nunca lo vi!!! :aplausos: :aplausos:
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 20/10/2009
Venga, seguimos en el hilo en cuestión.;)

los foreros entrevistan a......barbajoe!! - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 07/02/2010
Al parecer se volvió a parar la cosa :D....no esa cosa no... la otra:risa:

:saludo:
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 08/02/2010
el nacho y fidel empezaron con esa idea pero despues alguien del foro les copio la idea,a mi me gustaba mas el formato de nacho y fidel pero pues salieron de pleito y ya no se hizo nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo