¿Que pasó con "Los Foreros Entrevistan a..."?

Oscar
#1 por Oscar el 19/10/2009
Pues me gustaría saber que pasó con esa dinámica, a mi por lo menos me gustaba leer las respuestas de los entrevistados :(

Lo único que sé es que al que le tocaba ser entrevistado no ha contestado nada de nada y no ha dado señales de vida, quisiera saber si se puede seguir normalmente con la dinámica o ya no queda otra que esperar. :esperando:

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/10/2009
Tienes razon tio!!

A mi tambien me encantaba ese rollo!!!

Yo lo que digo es que propongas a alguien tu y que sigamos con ello.....ale!!!

Salud!!
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 19/10/2009
Thorin escribió:
Tienes razon tio!!

A mi tambien me encantaba ese rollo!!!

Yo lo que digo es que propongas a alguien tu y que sigamos con ello.....ale!!!

Salud!!


No sé Thorin :oops:, mejor esperar a ver que más gente le interese y votamos o hacemos algo para seleccionar al entrevistado, esque yo como que no me siento con la facultad de decir a alguien :oops:
¿o por que no propones a alguien tu?:D

Saludos:saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 19/10/2009
sencillamente que era una cadena,cada vez que un forero era entrevistado despues tenia que buscar otro para entrevistarle,yo fui el penultimo y el ultimo barbajoe,teneis que poneros en contacto con el para que el busque otro forero al que entrevistar,el paro la cadena,saludos.
Subir
josep
#5 por josep el 19/10/2009
Pues si la última vez no hizo ni caso...:|
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 19/10/2009
tonygtguitar escribió:
sencillamente que era una cadena,cada vez que un forero era entrevistado despues tenia que buscar otro para entrevistarle,yo fui el penultimo y el ultimo barbajoe,teneis que poneros en contacto con el para que el busque otro forero al que entrevistar,el paro la cadena,saludos.


Ok tony, bueno lo unico que hice fué mandarle un privado a barbajoe para preguntarle si le interesa contestar las preguntas (tal vez simplemente no quiere :no_lo_se:) y si no para que solo decida a quien le sigue de entrevistar, a ver que dice, saludos. :saludo:

Edito:

Lo que dice metillico aqui abajo me parece perfecto :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 19/10/2009
Si no se ha molestado en contestar a su entrevista, entonces lo tomamos como una elección fallida de Tonygtguitar, y listo.;)

Si no ha atendido a su entrevista, tampoco veo que cumpla los requisitos (mínimos:)) para elegir entrevistado.:|

Que Tonygtguitar elija otro forero y la cadena a funcionar otra vez.

Tampoco es complicada la cosa.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2009
pues sí a mi me encantaba esa iniciativa; es más me gustaría que le pusiesemos chincheta y que hagamos recopilación de todas las entrevistas; pues son una pasada. Lógicamente quedarían excluidas si las hubiera las de usuarios que no son ni serán más parte de este foro, pero a mi me parecería cojonudo que recopilasemos las entrevistas en vez de que estén perdidas en la inmensidad del foro


que tonygt elija a otro tipo y sigamos porque a mi me molaban mucho si
Subir
josep
#9 por josep el 19/10/2009
Tony deja la guitarra hombreeeeeeeeeeeeeeeeee:p
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 19/10/2009
ajajjaajja,joer,he ido a dar un paseo con la parienta,que si no se enfada y dice que estoy muchas horas aqui sentado con el foro y la guitarra.

bueno si barbajoe no responde buscare otro forero sin problemas,desde aquello hasta ahora ha venido por el foro gente muy interesante ,saludos
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 19/10/2009
Barbajoe ha contestado en el hilo creado en su día, de modo que asunto solucionado.

Una vez que termine de contestar a las preguntas, él elegirá al próximo forero que será entrevistado.:aplausos:
Subir
josep
#12 por josep el 19/10/2009
Buuuuuueeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooo:D
Me alegra que se pueda recuperar este hilo, en su momento ayudo a conocer mas a la gente, muy buena iniciativa :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo