Que paso con el ampli ayuda por favor

skm kumbiero
#1 por skm kumbiero el 13/08/2012
Hola amigos compañeros del foro esto es lo que me paso regaños consejos y apoyo bien recibidos
tengo un ampli de 15 wats berhinger y 1 controlador midi q uso con la computadora pues tengo el m1 virtual aparte tengo el adobe audicion 3
bueno tiempo atras grabe una cancion X conectando mi guitarra al ampli y el ampli de los audifonos a la entrada de microfono de la computadora y la grabe sin problemas.............................
lo que paso esq quise grabar con el controlador pero aora conecte la salida de audifono al ampli y del ampli a la entrada del microfono de la computadora y de repente cruakkk trono el ampli lo apage de inmediato pero vi q el led tardo un poko mas y aora ya no suena el ampli prende y todo pero no suena ni por los audifonos q le paso se quemo la bocina y el jack q salida de audifono????? se qemo sola la retencion de energia o q paso y a su criterio q es mas economico reparlo o uno nuevo repito es de 15 wats? o puedo hacer con las piezas que tengo uno de mas potencia?? ayuda por favor
Subir
chacaritas
#2 por chacaritas el 13/08/2012
Se escuchó algún ruido?? O solo se apagó??
Mejor comprate un amp de más calidad y que te entregue más decibeles, bueno si ya te gusto tocar y no lo vas a dejar es la mejor opción.
Subir
skm kumbiero
#3 por skm kumbiero el 13/08/2012
chacaritas se escucho que trono y se quedo prendido y comento prende normal pero no da ningun sonido ni por la bocina ni por los audiculares ya lo probe con unos audifonos bose que son los que utilizo para grabar
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 14/08/2012
Mmm pensaba que era las bocinas por la retroalimentacon tan fuerte . ..
Mejor si tiene garantía llevalo porque si no sabes tocar por dentro un amp, la puedes cagar muy fácil
Subir
skm kumbiero
#5 por skm kumbiero el 16/08/2012
tienes razon creo es por la gran carga de energia lo llevare a checar y un primo sabe eso de mecatronia q me lo arregle gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo