¿que pasa si le pongo stickers a mi guitarra?

  • 1
Dylan
#1 por Dylan el 17/03/2017
Hola buenas, quiero saber que pasa si le pongo stickers a mi guitarra al estilo de la guitarra del vocalista de green day
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertopl
#2 por albertopl el 17/03/2017
Joder, que pregunta es esta?? Que le va a pasar? Que le pasa si le pones unas pegatinas a tu coche? O a tu bici? Pues a la guitarra lo mismo...
Evidentemente, si le pones a una gibson les paul custom una pegata de playboy durante 10 años, aunque la quites posiblemente te va a quedar marca y va a ser una cagada, casi siempre que personalizas algo, para el resto perdera valor, pero bueno, eso creo que es de logica.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 18/03/2017
Si se la pones a una Gibson probablemente tendrás problemas con la nitrocelulosa. Si es acabada con poliester o poliuretano no hay problema, pero con el tiempo el color debajo del sticker seguramente no será el mismo que el resto de la guitarra. Si algún día decides quitar lo pegado, quedará la silueta de diferente color.
Subir
2
Dylan
#4 por Dylan el 18/03/2017
No es una Gibson es una Ibanez gio
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 18/03/2017
Entonces pégale lo que quieras. Solo marcas a largo plazo si decides sacarlas.
Subir
Dylan
#6 por Dylan el 18/03/2017
Gracias
Subir
Damian Fernandez
#7 por Damian Fernandez el 18/03/2017
Los adhesivos llevan disolventes, con el tiempo se comerán el barniz y dejaran marcas.

Saludos.
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 18/03/2017
yo compro stikers adhesivos en jockomo inlays y se quitan sin ningún problema aunque yo solo los he puesto en el mástil
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 18/03/2017
albertopl escribió:
Joder, que pregunta es esta?? Que le va a pasar? Que le pasa si le pones unas pegatinas a tu coche? O a tu bici? Pues a la guitarra lo mismo.

Con todos mis respetos, creo que a alguien que pregunta algo por desconocimiento no se le puede responder así.
Subir
2
albertopl
#10 por albertopl el 18/03/2017
Puede ser, si le ofendio le pido perdon pero vamos, abrir dos hilos de "cuantas guitarras tiene que tener un guitarrista" y "que pasa si pongo pegatinas a mi guitarra" es un poco...preguntar por preguntar, eso se lleva haciendo toda la vida, sin tanto miedo ni tanta duda..
Subir
2
Jors
#11 por Jors el 18/03/2017
#10 El compañero puede tener miedo de estropear su guitarra.
Hay que respetar estas cosas cuando se ve que son dudas legítimas.
Al tema, ponle lo que quieras, tiene que pasar mucho tiempo para que se aprecie diferencia de color.
Subir
albertopl
#12 por albertopl el 18/03/2017
Oye, que tampoco le he faltado al respeto, cosas mil veces peores he leido..incluso le he respondido a la duda. Que sensibilidad tenemos a veces en este foro de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo