Pasa algo si abro paquete de cuerdas y no las pongo dentro de un mes?

Consulta
  • 2
bangzilla
#13 por bangzilla el 19/04/2022
#8 Sin problema, un mes es poco tiempo aunque haya humedad y más si no las toqueteas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Orlando
#14 por Orlando el 20/04/2022
#11 tranqui en ningún momento me enfadé, solamente que no se aplica con mi situación 😅
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 20/04/2022
Si te sirve de consuelo yo he abierto algún paquete ernie ball ya venían con relic de fábrica 🤣
Unas regular slinky en concreto, para tirar estaban.
Subir
2
kikolacalle
#16 por kikolacalle el 20/04/2022
:va_a_ser_que_no::va_a_ser_que_no:

Si no me gustan unas cuerdas las tiro y pruebo otras. Normalmente compro varios tipos de juegos hasta que doy las que mejor se me adaptan al momento y evidentemente dependiendo de la guitarra donde vaya a montarlas. ¡Qué más da que sean originales o no, si suenan bien ADELANTE!
Subir
Orlando
#17 por Orlando el 20/04/2022
#16 el detalle es que ya e probado muchas marcas y siempre me quedo con Ernie ball, por su sonido simplemente, aunque también como dices tu puede pasar que aunque no sean originales me guste incluso más el sonido, pero si no me gusta, estaría tirando dinero a la basura por que soy tan exigente con eso que estoy seguro que ni las terminaría usando
Subir
ppblues
#18 por ppblues el 20/04/2022
Yo he abierto juegos de cuerdas para reponer solo una de ellas, normalmente las más finas (E), porque son las que más se suelen romper, y no he usado el resto durante meses hasta que he cambiado el resto, y problemas 0.
Las guardas en su paquete en un lugar seco (dependiendo del clima del usuario) y listo.
Subir
Paco
#19 por Paco el 20/04/2022
Alguien escribió:
Pasa algo si abro paquete de cuerdas y no las pongo dentro de un mes?


Pasa exactamente un mes :okis:

No pasa nada, yo tengo siempre cuerdas en sus sobrecillos en mi estantería, en los estuches etc. Por si acaso, las uso luego sin problemas.
Ten las cuerdas en sitios normales, ni en la depuradora de la piscina, ni en la terraza a pleno sol. En tu cuarto en una estantería, sin problemas.
Subir
Calaveras
#20 por Calaveras el 20/04/2022
#1 Nunca me había fijado en el interior del sobre y tampoco he oido que lo mencionen los tutoriales que hay, sobre como diferenciar las copias.

He mirado y sí, ahí está.:bien:

Ya nos contaras que te han dicho
Subir
strato67
#21 por strato67 el 25/04/2022
Como te dicen, en un mes, si no las dejas en un ambiente húmedo no tiene porqué pasarles nada. Si te quieres quedar más tranquilo, déjalas al lado de una bolsita de silica gel en un lugar cerrado, como el estuche o la funda de la guitarra. Pero no es estrictamente necesario.
Subir
Pipo
#22 por Pipo el 25/04/2022
Se le van las vitaminas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo