Pasa algo si abro paquete de cuerdas y no las pongo dentro de un mes?

Consulta
  • 1
Orlando
#1 por Orlando el 19/04/2022
Hola, resulta que para verificar la autenticidad de un paquete de cuerdas Ernie ball, necesito abrir el paquete para ver si trae número de serie de producto impreso al interior, el problema es que el paquete que compré lo pondré hasta dentro de un mes pero para saber si es auténtico o no, necesito abrirlo, por que de echo me puse en contacto con la empresa y me piden que verifique el número de serial que está al interior, mi pregunta es si puede pasar que se desgasten al estar abierto el paquete, claro las cuerdas las dejaré dentro de su bolsa de papel, alguien tiene alguna idea? Agradezco respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 19/04/2022
#1 deberías tener una envasadora al vacío para guardarlas después.

Eh, no, puedes abrirlas. Sin miedo.
Subir
Orlando
#3 por Orlando el 19/04/2022
#2 pues no tengo una envasadora al vacío ni tampoco vivo en Júpiter, lo máximo Que puedo hacer es dejarlas dentro del estuche de la guitarra hasta que las uses
Subir
Orlando
#4 por Orlando el 19/04/2022
#2 entonces si puedo abrirlas o no según tu? 😅 es que con el chiste de la envasadora y lo de jupiter me confundí 🤣 ya después vi que editaste tu respuesta
Subir
Metalmaniac
#5 por Metalmaniac el 19/04/2022
No pasa nada si no las tocas con las manos mojadas, o húmedas
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 19/04/2022
Sí. Ábrelas sin miedo y corrobora con el fabricante su autenticidad.
Subir
bangzilla
#7 por bangzilla el 19/04/2022
No pasa nada por un mes. Si vives en un lugar con un grado muy elevado de humedad, si quieres puedes meterlas en una bolsa con cierre hermético y una bolsita de silica gel y así te aseguras que la humedad no les afecta.
Subir
1
Orlando
#8 por Orlando el 19/04/2022
#7 crees que sirva resellarlas con cinta adhesiva y a parte por si acaso meterle una bolsita de silica gel?
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 19/04/2022
Hola...quiero devolver unos calzoncillos
Los ha usado?
Sólo encima de los pantalones....

Pd: es sólo una bromilla...no enfadarse
Subir
Orlando
#10 por Orlando el 19/04/2022
#9 no entendí cuál es el chiste 😅
Subir
1
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 19/04/2022
#10

Edité mientrás escribías...no enfadarse
Subir
danheir
#12 por danheir el 19/04/2022
Por un mes que estén desprecintadas no les va a ocurrir nada. Además si las dejas en sus correspondientes sobres y no las tocas demasiado, no tienes que preocuparte. Ábrelas sin miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo