¿Por qué participamos en Guitarristas?

¿Por qué participas en guitarristas?
Para aprender más sobre guitarras y equipos.
Para compartir mis conocimientos con los demás
Para establecer contactos con otros músicos.
Para pasar el rato.
Otros.
Votos totales: 155
Pana
#25 por Pana el 09/09/2019
De todo "un poco" como en botica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elpuritano
#26 por elpuritano el 09/09/2019
Hace cosa de un año, necesitaba una guitarra. Al tratar de registrarme resultó que ya lo había hecho hacía unos años!?

Para que os hagáis una idea, tuve que buscar que coño era eso del gas.

Ahora me apasionan las historias de guitarras del compraventa. Con patatas me las como! Me encanta cuando alguien dice..- esa gibson no es de ese año, compañero.Parece un espaguetti western. No sabes por donde van a salir los tiros!

Lo de participar en los foros de debacle... básicamente es por que no me puedo callar!
Subir
1
Gabriel Gómez
#27 por Gabriel Gómez el 10/09/2019
Yo entré en este foro para vender una guitarra y un que tenía por entonces. Con el tiempo empecé a curiosear y aprender de artículos didácticos muy útiles hasta que me empezó a comer el GAS y me veía mogollón de reviews, noticias y anuncios de compraventa. Ahora está todo más tranquilo y lo utilizo en ratos libres o para resolver dudas, y si no lo encuentro aquí y puedo resolverlo por mi cuenta lo comparto.

De todos modos, aunque comparto un poco ese punto de vista forocochero que se está dando al foro (porque ha crecido mucho en contenido y la interacción online es mucho mayor que hace años) me sigue pareciendo de las pocas webs donde me siento integrado, útil, se trata con respeto, no existe (tanto) postureo, y también he conocido a grandes personas por aquí. Lo recomiendo a todos los guitarristas sean cuales sean sus inquietudes.
Subir
Gat-o
#28 por Gat-o el 10/09/2019
elpuritano escribió:
Lo de participar en los foros de debacle...

Ultimamente muchos hilos terminan en debacle si! :D :D :D

Pues como todos, creo. Para aprender de gente cdon mas experiencia, si se puede ayudar a alguien con la experiencia propia, pues ayudar, pasar el rato, curiosear sobre nuevos o viejos cacharros, gatgets y guitarras, compartir aficion con otras personas, etc...
Subir
RDCG
#29 por RDCG el 10/09/2019
Gat-o escribió:
Ultimamente muchos hilos terminan en debacle si!

Bueno, también los hay polémicos y de los que nunca se llegará a un consenso. Como esos que hablan de con qué te quedas, si Les Paul, Strat o Tele. En fin, para gustos los colores.
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 10/09/2019
Hummm... yo sólo se que un día fui libre!
Subir
1
Bocanegra57
#31 por Bocanegra57 el 10/09/2019
Participo poco, leo mucho. Aprendo. Es mejor estar aquí que delinquiendo.
Subir
1
sakemate
#32 por sakemate el 10/09/2019
Últimamente paso el rato, pero he aprendido mucho en este foro...
Subir
xabdeth
#33 por xabdeth el 10/09/2019
Pues yo para de todo un poco, aunque mas que todo para aprender y entretenerme, me encanta leer temas y debates sobre guitarras, pedales y amplis. Del resto, tenia mucho tiempo sin participar, pero estaré un poco mas activo (vendí todos mis equipos). Esta semana comprare otra guitarrilla (Washburn KC44V) y la iré modificando :ok:
Subir
Adam
#34 por Adam el 10/09/2019
Yo llegué hace unos meses a través de un buscador por una duda aque tenía de armonia (Creo que era sobre los dominantes sustitutos aunque ya ni me acuerdo) y según empecé a leer y visite las distintas partes del foro vi que aunque a veces había post donde la gente podía casi matarse al rato en otro post donde alguien necesitaba ayuda los mísmos que el día anterior se habían matado estaban ahí echando una mano y eso me engancho
Subir
1
Juan Segura
#35 por Juan Segura el 10/09/2019
#34 si señor eso no hay que olvidarlo
Subir
Juan
#36 por Juan el 11/09/2019
Adam escribió:
Yo llegué hace unos meses a través de un buscador por una duda aque tenía de armonia (Creo que era sobre los dominantes sustitutos aunque ya ni me acuerdo) y según empecé a leer y visite las distintas partes del foro vi que aunque a veces había post donde la gente podía casi matarse al rato en otro post donde alguien necesitaba ayuda los mísmos que el día anterior se habían matado estaban ahí echando una mano y eso me engancho


¿Pero resolviste la duda que tenias de armonía o no?...;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo