Parisienne Walkways JAM

Edu
#13 por Edu el 20/11/2010
labruja.- Me gusta mucho, el sonido y feeling que le das. Esta claro que este estilo lo dominas. Muy buena jam.

Andromeda.- Que lastima de ese sonido, que hay por ahi. Por que as echo una buena jam. Buenas melodias, y le as puesto mucho mas feeling . Me alegro mucho de tus progresos.

Miquelet.- Joder, al principio pense que iba a explotar, algo. Que fuerza tio! Pero as metido un solo, de la ostia, con un sentimiento. De quitarse el sombrero. Muy bueno.

Fito.- Muy bonita la entrada. Y una melodia, que te lleva a pasar buenos momentos con tu pareja.( Cada uno con la sulla, se entiende). Me gusta un monton.

Juajilo.- Que sonido mas bueno, Y el solo, con buen feeling, y muy bueno.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 20/11/2010
Miquelet: Menudo empujón esa fuerzaaaaaa, garra donde la hubiera je,je, me ha gustado, con fuerza y cuerpo como los buenos vinos...

Juajilo: Me ha gustado el sonido, y tambien el sentimiento, muy buena.

Fito: Muy buena, te has apartado de la tónica general para hacer algo más distinto pero con buen gusto y bien llevado, muy buena.

Raponchi: te veo como el guitarrista melódico por excelencia, siempre un sonido muy bonito y tocando con mucho gusto, muy bien.

Un saludo a todos,

P.D. ya he apredido a quitar el sonido ese de fondo con la ruleta de znr del pedal, gracias Alan por comentarmelo, si es que soy un desastre je,je...
Subir
Edu
#15 por Edu el 22/11/2010
Gracias Andromeda, por tus palabras. Saludos.
Subir
klouns
#16 por klouns el 19/01/2011
Como no habia visto este tema con lo mucho que me gusta esa cancion.. ahorita ando el trabajo asi que escuchare sus jams hasta en la noche, pero si son tan amables me podrian de decir en que tono esta la cancion?? esque todavia ando muy verde del oido:oops:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 20/01/2011
Hola! Aquí mi cutre versión hecha a toda leche. :brindis:

Solo he tenido el gusto de escuchar la de Alan Hernandez y es una pasada...me recuerda a un pavo de los 80....Así con el pelo como yo jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_Parisienne.mp3
Subir
Wini
#18 por Wini el 20/01/2011
Muy buenas las Jams de todos :) ! Son excelentes... Aquí va la mía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parisienne-Wini.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 21/01/2011
Copon, morzillo, donde coño estas metio?????Echate un telefono, joer.


Aqui dejo la mia, luego comento si tal. Alan, enhorabuena por tu nuevo trabajo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam parisienne.mp3
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 21/01/2011
Una backing cojonuda, las jams aún no las he escuchado. Ahí va la mía, en limpio, probando mi nueva guitarra (al final me he pillado la Les Paul Standard). Como son las 12 de la noche he tenido que tocar muy bajito y en limpio mañana subo otra mejor grabada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
parisien3.mp3
Subir
Edu
#21 por Edu el 21/01/2011
MoRZiLLo.- Hombre pero donde te metes?, me alegro de verte por aqui.
La jam llena de feeling, y dureza a la vez. Suena de la ostia.

Matias Sepulveda.- Esta muy bien, buenos pases. Y buen feeling, para una base que lo pide.

opusdream.- Otro que, llevaba tiempo sin ver. Lo mismo te digo, me alegro de verte.
Y veo que no as perdido, nada de tu buen hacer, con la guitarra. Sonidazo, y feeling por un tubo. Muy buena jam.

alodelmo.- Hombre esta no suena, nada mal. Un poco alta la guitarra sobre la base. Pero la jam esta bien.


Salu2.
Subir
MartinGT
#22 por MartinGT el 02/02/2011
me encanta Gary Moore

Subir
N.C.
#23 por N.C. el 02/02/2011
Carajo, escucho el de todos y me da verguenza subirlo :shock: son todos músicos de puta madre, eh? :aplausos:

Aclaro que subo el mío con mucha vergüenza y espero no romper muchos oídos :| Y perdón por un par de bends MUY mal hechos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
parisienne.mp3
Subir
Edu
#24 por Edu el 03/02/2011
hipermetal.- Me a gustado mucho, y basándote en el tema original. Muy buena jam.

Re Mayor.- Hay alguna nota que se nos escapa.Pero no esta nada mal. Mas melódico y tranquilo. Y no hay que tener vergüenza, que esto no es un concurso, o algo profesional.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo