Parisienne Walkways JAM

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 15/11/2010
Aqui una Jam sobre este mitico tema que creo todos ustedes seguramente han disfrutado alguna vez, unas pinceladas de impro sobre algo de las lineas de la melodia original, un buen blues a eso de las 3:00 am, Saludos
Solo una fraccion, he de confesar que en ese famosisimo sustain infinito he hecho trampa para cerrar mi Jam :risa: :risa: :risa: ya que nomas no pude hacerlo por mas que experimente con los delays y cuanta cosa encontre por la red.....asi que copy/paste con una fraccion y solucionado (aunque a decir verdad ni asi me salio :risa: porque se nota el pequeño loop tramposo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ParisienneJam_Bruja.mp3
ParisienneBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 15/11/2010
Bueno, antes de nada decirte que eres un fenómeno, la has borado y lo sabes, muy bien, te ha salido de diez, precioso tema para tocar con gusto como tu lo has hecho. Un saludo y gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
parienseandro.mp3
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 15/11/2010
Andromeda, encajan bien en la base las ideas, no una copia fiel del original mas es una jam para improvizar y disfrutar, el unico detalle que te señalaria es que le añadas u poco de noisegate, por momentos en los silencios se nota ruido, de ahi en fuera, muy bien, saludos !!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 16/11/2010
Ahí os dejo la mía.

Acabo de comentar el blues nocturno del otro día, y ahora vuelvo a comentar las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ParisienneBT.mp3
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 16/11/2010
labruja Se te nota comodísimo en la base. Y has logrado un sonido muy a lo Gary, alternando tema original y aportes tuyos, todos ellos chulísimos.

andrómeda Muy bien socio!!! Te ha quedado guapísima!!! Ahí ya pariendo buenos bendings y controlando mucho mejor el vibrato. Pedazo de Jam, amigo!!!
Subir
Fito
#6 por Fito el 16/11/2010
Buenas señores, dejo mi humilde aportación. Ahora comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bruja fito2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/11/2010
Hola a todos!!

Brujito!! Vaya temazo has escogido!!:D:D

Aunque sea un tema lento, creo que es difícil precisamente porque ahí se pueden notar todos los fallos que uno hace...
Así que disculpad errores, desafinaciones y otros "patinazos" que doy.:):)

Mañana comento, que hoy es tarde.:roll:


Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parisienne Juajilo.mp3
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 18/11/2010
miquelet: solazo !! en cuanto terminas la melodia original vaya que le metes pasion, muy buena Jam

fito2: muy buenas melodias, bien definidas, me parece que hasta un tanto preparadas no lo se si es producto de la impro y si es asi vaya que tienes musicalidad, la parte mas rapida buenisima tambien

juajillo: me encanto ese tono, se escucha bien Vintage justo para tocar un buen blues y si que le has dado al clavo con tu jam
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 18/11/2010
Fito2 De humilde nada, colega. Te ha quedado un aporte chulísimo con mucho feeling el riff que te pegas en el 1.22 es cojonudo!!! Muy buena jam, colega.

Juajillo Buena jam, socio. Un sonido muy logrado y también feeling en toda la jam.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 18/11/2010
Lo prometido es deuda: Ahí van mis comentarios!:):)


Bruja: Nivelazo. También un sonidazo. Total: que reúnes todos los ingredientes para hacer gozar a quien te escucha. Todo un lujo!!

Andromeda: Un poquito flojo el volumen de la guitarra, para mi gusto. Se nota que vas mejorando y eso es importante, así que enhorabuena. Muy melódica y agradable.Vas marcando estilo!!

Miquelet: Se te ve muyu resuelto, con garra y toque. Buen sonido y feeling. Hay limpieza y claridad. Engancha, que es lo bueno!!

Fito: Muy en tu estilo, arrancando melodías y buena técnica. Me encanta! Con estilo propio. Pedazo de músico, tío!!! Quizás el único reproche (para mi gusto) es la pausa que hay enmedio, que me parece que corta por la mitad el tema...


Un saludote, pedazo artistas!!:brindis::brindis:
Subir
Fito
#11 por Fito el 19/11/2010
Gente!! Gracias por los comentarios,

Sobre mi jam decir que si que esta cortada a la mitad porque la parte rápida no me quedo del todo bien y la repetí varias veces ya que no me salía nada.

La primera parte es un pelín arreglada como dijo bruja. Tampoco lo compuse en horas sino que empecé a tocar y me salió eso y quise hacerlo mejor, cada nota en su sitio.

Comento:

Bruja: gran sonido tío, a mí tu principio también algo preparado...supongo del tema original no? Gran toque que gastas con un sentío de la melodía muy bueno.

andromeda: muy bien tío, la mejora constate en tu caso. Sigues muy bien la melodía y eso es muy bueno. Yo de tí seguiría por ahí, intentar decir "algo" melódicamente hablando.

miquelet: la guitarra solista algo alta mique, buen sonido, el toque melódico muy bueno neng ahí mezclando pentatónicas a muerte. Has mejorado mucho tío.

Juajilo: muy buena jam nene, te digo lo mismo que andromeda vais por un camino muy muy bueno, estáis consiguiendo seguir la melodía muy bien, transmitiendo. Hay cosas que pulir, ya sabes, bends y vibratos sobre todo.
Subir
Edu
#12 por Edu el 20/11/2010
Pues despues de estar unos dias sin pasar por aqui.
Aqui dejo mi pequeña aportación. A este tema que me gusta mucho. Gracias por la backing Labruja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parisienne_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo