Parasiempre

  • 1
lulo
#1 por lulo el 29/03/2008
no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, cada vez que cojo la guitarra y me pongo a tocar algo siempre hay un tema que acabo tocando "flor venenosa" de heroes del silencio, no es una cancion muy complicada pero me encanta tocar su intro y sus acordes, llevo años tocandola y no me canso de ella.
A lo que voy, ¿que tema no os cansariais de tocar nunca?
:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 29/03/2008
Cierto.- Fuí autodidacta, aprendí solo, y esos primeros temas que pude aprender en mis comienzos, quedaron en mi mente por siempre, en algún momento especial, de nostalgia, suelo tocarlos, a lo mejor en una forma especial de agradecimiento.-
Subir
yabaguitar
#3 por yabaguitar el 29/03/2008
I lost Without you - John petrucci y Overture 1928 - Dream theater ... aveces pienso que estoy un poco obsecionado con John Petrucci .. o sera solo por que en un mes van a estar en concierto aqui en mi pais jaja
Subir
josep
#4 por josep el 29/03/2008
Siempre le he sido fiel a Europa de Santana.

Fue mi primer intento de puntear y me reconforta muchisimo tocarla de vez en cuando.
Subir
mauri
#5 por mauri el 29/03/2008
Fear of the dark-iron maiden , esa cancion fue la primera que aprendi a tocar y cada vez que la toco me reconforta pensando como la tocaba antes y despues...:)

:saludo:
Subir
nano
#6 por nano el 29/03/2008
Greensleaves, es muy simple la versión que toco, pero me vuelve loco.
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 29/03/2008
jajaj suele pasar

pues yo tengo 2 temas que toco siempre que echo desma.. con mi guitarra

una es la de summer song de satriani y otra es enter sadman de metallica (el solo jajaja)


hasta luego :brindis:
Subir
alexis
#8 por alexis el 29/03/2008
Layla, la versión acústica de Eric Clapton ... cuando me da, la repito unas cuantas veces seguidas ... :p (pero sin parar)
Subir
finnwe
#9 por finnwe el 29/03/2008