Parasiempre

  • 1
lulo
#1 por lulo el 29/03/2008
no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, cada vez que cojo la guitarra y me pongo a tocar algo siempre hay un tema que acabo tocando "flor venenosa" de heroes del silencio, no es una cancion muy complicada pero me encanta tocar su intro y sus acordes, llevo años tocandola y no me canso de ella.
A lo que voy, ¿que tema no os cansariais de tocar nunca?
:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 29/03/2008
Cierto.- Fuí autodidacta, aprendí solo, y esos primeros temas que pude aprender en mis comienzos, quedaron en mi mente por siempre, en algún momento especial, de nostalgia, suelo tocarlos, a lo mejor en una forma especial de agradecimiento.-
Subir
yabaguitar
#3 por yabaguitar el 29/03/2008
I lost Without you - John petrucci y Overture 1928 - Dream theater ... aveces pienso que estoy un poco obsecionado con John Petrucci .. o sera solo por que en un mes van a estar en concierto aqui en mi pais jaja
Subir
josep
#4 por josep el 29/03/2008
Siempre le he sido fiel a Europa de Santana.

Fue mi primer intento de puntear y me reconforta muchisimo tocarla de vez en cuando.
Subir
mauri
#5 por mauri el 29/03/2008
Fear of the dark-iron maiden , esa cancion fue la primera que aprendi a tocar y cada vez que la toco me reconforta pensando como la tocaba antes y despues...:)

:saludo:
Subir
nano
#6 por nano el 29/03/2008
Greensleaves, es muy simple la versión que toco, pero me vuelve loco.
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 29/03/2008
jajaj suele pasar

pues yo tengo 2 temas que toco siempre que echo desma.. con mi guitarra

una es la de summer song de satriani y otra es enter sadman de metallica (el solo jajaja)


hasta luego :brindis:
Subir
alexis
#8 por alexis el 29/03/2008
Layla, la versión acústica de Eric Clapton ... cuando me da, la repito unas cuantas veces seguidas ... :p (pero sin parar)
Subir
finnwe
#9 por finnwe el 29/03/2008
polly de nirvana, ya sea la version unplugged o la de nervemind, incluso la de insecticide, nunca me canso :)

y flor venenosa no me cansa tampoco
Subir
bunbury_bsk
#10 por bunbury_bsk el 29/03/2008
lulo escribió:
no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, cada vez que cojo la guitarra y me pongo a tocar algo siempre hay un tema que acabo tocando "flor venenosa" de heroes del silencio, no es una cancion muy complicada pero me encanta tocar su intro y sus acordes, llevo años tocandola y no me canso de ella.
A lo que voy, ¿que tema no os cansariais de tocar nunca?
:saludo:


Yo estoy ahora liao con ella, aunque creo que en el punteo me falta algo, pero me mola su ritmo, gran cancion, me gustaria aprenderla entera aunque de momento con el punteo del principio y los acordes m mola un huevo
Subir
lulo
#11 por lulo el 29/03/2008
Bunbury_bsk escribió:
Yo estoy ahora liao con ella, aunque creo que en el punteo me falta algo, pero me mola su ritmo, gran cancion, me gustaria aprenderla entera aunque de momento con el punteo del principio y los acordes m mola un huevo


no dejes de intentarlo,
el punteo del principio cuando lo tocas las primeras veces parece que no tiene sentido, pero poco a poco empiezan a colocarse las notas en tu cabeza y luego no puedes para de tocarlo. Es genial.
Subir
Suru
#12 por Suru el 29/03/2008
"Still Of The Night" de Whitesnake, también me gustaba tocar las partes de bajo y las teclas de la canción, lástima que no encuentre a nadie que pueda cantarla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo