Paranoid Black Sabbath cover

platerow
#1 por platerow el 05/07/2011
Por fin....he conseguido hundir definitivamente a los sabbath...bueno casi mejor que lo he hecho conmigo mismo.
Joder,me queda un largo camino porque esta canción es facil.....pero no para mi uffff lo primero que se me va la pinza con las quintas y mantener el ritmo y luego esta el tema del solo que no paro de oir que esta super tirao de tocar...pues señores eso tira un jarro de agua fria sobre mi cada vez mas humillado ego.Solo he podido tocar los 6 primeros compases y encima mal tocados,por eso he optado por hacer un apaño(malo,todo hay que decirlo),pero bueno esto es lo que hay,como siempre os lo dedico a todos vosotros.

Subir
Magio420
#2 por Magio420 el 05/07/2011
muchas cosillas por mejorar... pero vas bien.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 05/07/2011
Como te dice Magio, vas bien pero es muy mejorable.

Las notas las tienes sacadas, y te las sabes bien, ahora tienes que centrarte en el tempo, que es fundamental, por no decir sagrado. Para ello no hay otra cosa que metrónomo, y practicar y practicar y practicar, al final lo irás cogiendo, ya verás.

No te preocupes por los apaños, todos los que hacemos covers "apañamos" cosas a nuestra manera algunas veces, cuando algo no sale. De lo que se trata es de que el resultado suene bien.

Animo con ello, Platerow, es cuestión de currárselo un poco más. Con paciencia, verás que al final sale.

+1 por tu aporte, compañero.

:brindis:
Subir
panceto
#4 por panceto el 05/07/2011
has probado a tocar muy lento y practicar primero? sería un comienzo.
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 06/07/2011
Genial el cover tio!
Como te dicen le falta algo de práctica en alguna parte; para mi el riff sobre todo y tocarlo sin cansarte, aunque suena muy cañero.+1
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 06/07/2011
Está bastante bien, suena muy bien, sobre todo cuando lo tocas con palm mute. Te vas un poco de tempo probablemente porque te cansas tocando el riff, pero eso se solucionará con práctica. Sigue así que vas muy bien.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 06/07/2011
El sonido me gusta mucho compañero, así cañero. Vas muy bien, no te preocupes por los apaños (de eso también se aprende :D ), no pierdas el ánimo y a seguir dándole!! +1

Saludos!! :brindis:
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 06/07/2011
¿Qué modelo de guitarra es el que utilizas?
Está guapa la guitarra.
Del cover no comento nada porque soy novato y no tengo nivel para opinar.
Además que no se porqué narices no puedo ver videos en condiciones, todos los videos de youtube se cortan :(
Subir
Edu
#9 por Edu el 06/07/2011
Pues como te a dicho Edu. Se ve que el tema te lo sabes. Solo te queda practicar un poco mas el tempo. Pero vas por muy buen camino. Sigue a si. Saludos.
Subir
platerow
#10 por platerow el 06/07/2011
QUOTE=Rraponchi;1268854]Pues como te a dicho Edu. Se ve que el tema te lo sabes. Solo te queda practicar un poco mas el tempo. Pero vas por muy buen camino. Sigue a si. Saludos.[/QUOTE]
Gracias por tu consejo compi,tengo que practicar...jejeje cuando saque tiempo,pero bueno tienes toda la razón,gracias por pasarte
....me acabo de dar cuenta que me he liado al editar los mensajes...ufffff voy a arreglarlo
---------------------------------
MAGIO420 escribió:
muchas cosillas por mejorar... pero vas bien.

Gracias por opinar MAGIO,la verdad es que si que tengo que mejorar,pero joder..no tengo mucho tiempo para ensayar y soy un desesperao
EduXtreme42 escribió:
Como te dice Magio, vas bien pero es muy mejorable.

Las notas las tienes sacadas, y te las sabes bien, ahora tienes que centrarte en el tempo, que es fundamental, por no decir sagrado. Para ello no hay otra cosa que metrónomo, y practicar y practicar y practicar, al final lo irás cogiendo, ya verás.

No te preocupes por los apaños, todos los que hacemos covers "apañamos" cosas a nuestra manera algunas veces, cuando algo no sale. De lo que se trata es de que el resultado suene bien.

Animo con ello, Platerow, es cuestión de currárselo un poco más. Con paciencia, verás que al final sale.

+1 por tu aporte, compañero.

:brindis:

Hola maestro,gracias por darme tu opinion,ya sabes que cuando tu hablas yo escucho(ehhhh,que conste que no estoy haciendo la pelota),te digo lo que he contestado a MAGIO...entre que tengo poco tiempo y soy un desesperado por terminar una canción y empezar otra pues pasa lo que pasa,que descuido mas de lo que debiera el tempo y demas...entono el mea culpa...mientras escribo esto estoy flagelando mi espalda...jejejje
saludos amigo
Panceto escribió:
has probado a tocar muy lento y practicar primero? sería un comienzo.

La verdad es que tienes razón y ademas ya me lo han dicho en muchas ocasiones lo de que hay que tocar mas lento y que la velocidad ya vendra poco a poco y asi controlar mejor el tempo.
Gracias por tu consejo amigo,un saludo
tupper invasion escribió:
Genial el cover tio!
Como te dicen le falta algo de práctica en alguna parte; para mi el riff sobre todo y tocarlo sin cansarte, aunque suena muy cañero.+1

Ese tupperrrrr....pues si, la falta de costumbre hacia que la muñeca me doliera al mutear las cuerdas,menos mal que ya parece que me cuesta menos.Gracias por pasarte maquina
eddietrooper escribió:
Está bastante bien, suena muy bien, sobre todo cuando lo tocas con palm mute. Te vas un poco de tempo probablemente porque te cansas tocando el riff, pero eso se solucionará con práctica. Sigue así que vas muy bien.

Joer eddie, cuanta gente de peso habeis visitado mi hilo,gracias por pasarte.Soy el primero que reconozco que me voy de tiempo,lo siento,pero como queria finiquitar la canción y no entro en concurso...pues he dicho...voy a lanzar este churrillo y a otra cosa.De todas formas mis aspiraciones pasan por divertirme tocando y aunque a veces no sea lo correcto,doy por hechas cosas que no estan del todo bien.
Un saludo amigo
Miercoles escribió:
El sonido me gusta mucho compañero, así cañero. Vas muy bien, no te preocupes por los apaños (de eso también se aprende :D ), no pierdas el ánimo y a seguir dándole!! +1

Saludos!! :brindis:

Hola miercoles,me alegra un monton que te guste el sonido...no veas las pruebas que hice para sacarlo.Meti emulaciones de logic,guitar ring y de pod farm...vamos que toda una odisea.Gracias por pasarte y ya estas tardando en tu tercer cover....jejejeje
Darthtiger escribió:
¿Qué modelo de guitarra es el que utilizas?
Está guapa la guitarra.
Del cover no comento nada porque soy novato y no tengo nivel para opinar.
Además que no se porqué narices no puedo ver videos en condiciones, todos los videos de youtube se cortan :(

Hola Darthtiger,la guitarra es una yamaha AES 620HB,la verdad es que cuando fui a comprarme mi primera guitarra electrica(la verdad es que lo que es electrica solo tengo esta)estuve viendo varias,hasta que escuche como sonaba y me enamore,desde entonces la teresa y yo hemos vivido un bonito idilio,jejejejeje
La verdad es que no se porque no puedes ver videos en youtube enteros sin que se te corten,es raro.Intenta usar san google seguro que en algun foro alguien comenta esto que te pasa y dan alguna solución.
Saludos y gracias por pasarte
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 06/07/2011
Cuida más los pequeños detalles, porque tocas limpio y sin ruidos ni fallos de pulsación, tu asignatura pendiente es el tempo. En vez de pasar entre tema y tema, machaca más cada tema y estudia un poco con metrónomo, que eso da la vida.
Subir
platerow
#12 por platerow el 06/07/2011
Belial_Baez escribió:
Cuida más los pequeños detalles, porque tocas limpio y sin ruidos ni fallos de pulsación, tu asignatura pendiente es el tempo. En vez de pasar entre tema y tema, machaca más cada tema y estudia un poco con metrónomo, que eso da la vida.


Muchas gracias Belial por darme buenos consejos,la verdad es que es la primera vez que entras en un hilo mio y es todo un honor para mi.Aun recuerdo tu mitica revier de la fender american stratocaster,o las clases que has dado de armonia...en fin que aunque no haya participado he seguido bastantes articulos tuyos,también he hojeado tu blog y me gusta que critiques lo que no ves justo o que simplemente plasmes lo que piensas.
Gracias por pasarte compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo