Paranoid Black Sabbath cover

platerow
#25 por platerow el 14/07/2011
miralles94 escribió:
Está bien el cover, obviamente cosas mejorables, pero por algo se empieza, ¿no? Jeje. Yo no soy el más pro para comentar (de hecho soy un manta xD), pero bueno, creo que merecía la pena intentar aportar algo aquí.

La primera canción que me aprendí, mi primer solo (¡que ojo, sólo hago del original la primera parte, luego la parte rápida me la inventé!), y mi grupo favorito. Muy buen sonido, muy bien grabado, y simplemente detallarte una cosa: el riff, cuando lo toques, en lugar de hacerlo tocando todo y bajando por las cuerdas, prueba colocando tu dedo índice a modo de cejilla ocupando las tres últimas cuerdas en el traste 12 y a la hora de tocar simplemente rasgueas la cuerda y haces el hammer-on con el otro dedo en el 14. Así se hace mucho más fácil y evitas irte del ritmo o lo que sea.

Insisto, está muy bien y buen sonido el que has sacado!

Un saludo

Hola miralles,muchas gracias por darme tu opinión,lo agradezco.Lo de la cejilla con el dedo indice quizas ensayandolo me hubiera ido mejor,es una cosa a tener en cuenta en futuras grabaciones.A veces las canciones mas faciles (para gente de mi nivel)se complican de una manera que la lias parda..jejejejeje
Saludos compi,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo