¿Ha parado en seco la compra - venta o es cosa mía?

rockblaster
#37 por rockblaster hace 3 semanas
#33

Como si lo hubiese escrito yo... idem 100%

Los calores que me entran cuando le escucho un ruidito al coche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#38 por Todoalonce hace 3 semanas
Yo lo veo de la siguiente manera:

Hace 18 años, me compré un Seat Leon nuevecito, de concesionario, gasoil con varios extras, me costó 18500 euros.

El otro dia, fui a un concesionario de Opel y tenían el Corsa en blanco pelado y básico en el mismo precio, es decir, que antes me podía comprar un León que me está durando 18 años y con el que tengo decenas de viajes hechos con mi mujer sin ningún problema y ahora podría permitirme un Corsa.

Menos mal, que soy de los que cuida el coche a tope y si me tengo que gastar dinero en el mantenimiento y repintado, me lo gasto.

Como anécdota, una vez se bajó un camionero en un atasco ofreciéndome su número para que se lo vendiera y dos personas más van detrás mia para vendérselo, pero ni de coña vaya...300.000 km y me hago un Cadiz Barcelona igual que siempre.

El caso, es que esto lo podemos extrapolar a todo. Vete ahora a la Seat y pregunta por un Leon de la misma gama, verás el sablazo.

Con los amplis pasa igual, un AC15 costaba 500 euros como mucho cuando yo me lo compré, ahora están a 750 creo.

Las Gibson R9 estaban hace 3 años a 4000 0 5000, ahora están a 7.000 u 8.000.

Y lógicamente, esto se ve traducido al compra-venta, donde hay precios buenos (aquellos que quieren vender rápido), pero en general, el foro ha subido bastante, luego ya podemos hablar de casos específicos de Pepe, Juan y Manolo...pero la media ha subido en todo.

Y esto no para...ahora dice el Macrón que hay que establecer una economía de guerra, lo cual hará bajar presupuestos del estado del bienestar para mandarlo a lo militar, hacer bombas y esas cosas. Pues nada...los que no lleguen a fin de mes tendrán que ir a Santa Bárbara a ver si les dan balas de gominola.

Y esta es la Europa tan bonita que nos está quedando con tanto apoyar guerras y pagar los recursos más caros a los americanos, mucho político de 3 carreras en universidades privadas, traje y corbata pero de gatillo facil que no son capaces de sentarse a negociar y dejar que el resto podamos seguir tranquilis con nuestras vidas.

Se supone que evolucionar es mejorar, pero aquí, lo único que evoluciona es la tecnología, el añi que viene tendremos el Iphone 15, pero en realidad, la calidad de vida en salud y economía doméstica, que es lo importante estamos peor.

La evolución es solo material, de objetos, de cosas que se quedan obsoletas como una Boss GT-3. Jejeje.

Sálvese quien pueda.
Subir
4
Edurain
#39 por Edurain hace 3 semanas
A ver esto es como un supermercado de la guerra. Si tienes en stock 3000 tanques has de sacarlos...
Yo para vender uso el sistema subasta, voy bajando el articulo hasta que alguien lo compra. Seguramente pierdo dinero en cada transacción, 30/40% posiblemente en artículos nuevos y 10/20% en artículos de segunda mano, pero esto es lo que tiene el gas y querer probarlo todo. Si quieres pasar pagina y cambiar de proyecto, todo tiene un coste.
Subir
Todoalonce
#40 por Todoalonce hace 3 semanas
#39

El problema es que no hay tanques, el problema es que los que piensan no tienen los mismos problemas que los ciudadanos.

Se trata de empatía. No le puedes decir a una familia de dos hijos que ahora no hay pediatra porque ese dinero va a Ucrania o a hacer misiles.

A la gente se la soplan los misiles y los tanques, lo que quiere es que si va al médico, no haya un médico que te recete analgésicos sin siquiera verte bien y te mande a tu casa resultando que era un cáncer, porque resulta que ese dia, el médico estaba arto de la explotación que sufre con tropecientas visitas metidas con calzador y ha perdido hasta la vocación.
Subir
Edurain
#41 por Edurain hace 3 semanas
Esa es otra dimensión que no contemplan las inteligencias superiores. No mandamos y por tanto eso no va a pasar mientras haya mentes corruptas. Les esta bien darte un poco para que calles y mantener su establishment. Ojala fuera como dices...De todas maneras no divaguemos que en este tema estamos de acuerdo todos los currantes que tenemos un sistema capitalista básico. Mas que nada para que no nos llamen la atencion
Subir
BudSpencer
#42 por BudSpencer hace 3 semanas
#40 #41 No pasa nada chicos, el presi lleva cinco días encerrado pensando cómo solucionarlo para que estemos mejor. Ya veréis como hoy nos dice cómo vamos a salir de esta 🤭

rockblaster escribió:
Los calores que me entran cuando le escucho un ruidito al coche.


Anda que no, jajajaja, para eso tengo la mejor solución: subir la radio.
Subir
2
Edurain
#43 por Edurain hace 3 semanas
Este esta llorando en el container del amor por que se han metido con su mujer
Subir
1
BudSpencer
#44 por BudSpencer hace 3 semanas
Ya en serio, hay que olvidarse de la década de los 2010. Veníamos de un euro más débil que el dólar y de una bonanza económica sin precedentes, todo eso nos dio material "barato" y mucha gente se cargó de cacharros que han ido saliendo conforme la cosa ha ido yéndose al guano.

Ahora dicen que somos muchos y vivimos demasiado bien, así que no tenemos que preocuparnos del coche porque no vamos a poder pagarlo y si te quieres dar un capricho, pa eso están las jarlibenton. Resiliencia, chicos.
:vinito:
Subir
Todoalonce
#45 por Todoalonce hace 3 semanas
#44

Ya..el problema es que cuando has probado plexis, Gibsons, Fender y pedalitos Strymon, cuesta volver a la Harley Benton y el overdrive de Joyo, pierdes hasta la motivación...jejejej.
Subir
2
BudSpencer
#46 por BudSpencer hace 3 semanas
#45 además de verdad 🤣🤣🤣

Mi consejo es acaparad lo que tengáis que de verdad os llene y contened el gas. Si sacas algo y luego te arrepientes, te va a costar un ojo de la cara recuperarlo.
Y si estáis preparados para pillar algo que os gusta de verdad, mejor hoy que mañana. La cosa va a ir a peor sin ningún género de duda.
Subir
1
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Y si estáis preparados para pillar algo que os gusta de verdad, mejor hoy que mañana. La cosa va a ir a peor sin ningún género de duda.

El panorama mundial y la evolución de los acontecimientos si parece que nos llevan a esa situación. La clase media va a ir desapareciendo poco a poco. De hecho ya está desapareciendo. Viajar de vacaciones al Sudeste Asiático o México será solo privilegio de los solteros y las guitarras que podremos comprar vendrán todas de la India
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A hace 3 semanas
Algo le ha pasado a la página. Tengo que entrar a través de enlaces que tenía guardados en el caché
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo