Para no ser menos me apunto al Antishred

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 21/05/2010
Me ha gustado mucho, Rubén. Aunque me encanta tu técnica cuando tocas rápido, es en impros como ésta donde se puede apreciar tu toque y feeling. Muy bonita, tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 21/05/2010
Muchas gracias a todos tios.

Kodro, no me enfado para nada ni me lo tomo a mal. La verdad es que no me he preparado la melodia en ningún momento. Es la segunda toma después de escuchar la base dos veces. Sé que si me estudiase la base seguramente sacaría mejores melodías, de esas que da gusto escuchar, pero piensa una cosa, en realidad soy funcionario(tiene guasa la cosa) así que como me rebajan el 5% de momento, paso de esforzarme más, jejejejejeje.

Un abrazo a todos!!!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 21/05/2010
Me a gustado mucho. Una impro llena de feeling, y una melodía muy buena. Mucha suerte.Un saludo
Subir
Coco
#16 por Coco el 21/05/2010
Cojonudo tío, que tengas suerte, muy guapa esa melodia.
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 21/05/2010
buena tronk, suerte
Subir
potajito
#18 por potajito el 21/05/2010
Ayr lo vi, hoy te lo comentó.
Bueno Rubén, bueno aunque te veo como a Fran Alonso, con el bozal puesto, contenidos. se que quereis reventar y correr libres por el mástil pero este concurso no os deja jajajaja :brindis:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 21/05/2010
potajitodehabas escribió:
Ayr lo vi, hoy te lo comentó.
Bueno Rubén, bueno aunque te veo como a Fran Alonso, con el bozal puesto, contenidos. se que quereis reventar y correr libres por el mástil pero este concurso no os deja jajajaja :brindis:


Jjejee, tienes toda la razón, hay momentos en los que me pide meterle algun sweep o alguna subida rápida, pero, las reglas son la reglas, así que me puse la camisa de fuerza y pa lante tu, jejeje
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 21/05/2010
Genial Ruben!! Te lo digo siempre, tienes mucho estilo, mucho gusto y lo transmites!! Está muy sentía y muy bien apañá esta que te has montado
Subir
olmost
#21 por olmost el 22/05/2010
Vaya , has conseguido un sonido perfecto para la base a mi entender, y tu aportación ha sido con mucho gusto y muy bien conseguida. Suerte, pero ha estado muy bien.
Subir
TDL
#22 por TDL el 22/05/2010
Se desprende bastante feeling de esta interpretación, Vaijem, pero se te ve como "encerrado"(?). Hay que tener en cuenta una cosa... El pavo de Guitar Noize dice que no tiene que ser shredding, no tiene que ser sweeps a toda castaña... simplemente ha de ser supermelódico o, al menos, agradable de escuchar.

A todo esto quiero decir... que me da que la cosa ha quedado un poco en el aire. En realidad si para resultar tú mismo y poder expresarte y sacar las líneas melódicas que tienes en tu cabeza para esta base has de correr un poco ten en cuenta que no está prohibido. Además, se permite presentar más de una entrada por cabeza, creo... así que si te apetece meterle algo de tralla para disfrutarla más... :)

Saludos!!
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
Ese Ruben,todo melodico, jejejej. REincido en lo que decia Fixia, te he notado a veces con ganas de hacerte alguna arranque de pirubirus, a lso q nos va ese rollo es muy dificil controlarlo ya pues nos salen del alma.

Fijoq como me ponga a grabrarme me va a psar lo mismo. Con todo y con eso, mucha suerte!!!
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 22/05/2010
Está estupenda, de las mejorcitas que he visto, y pedazo sonido, ¡suerte! y que te toque menos del 5% hombre, que no todos van a perder lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo