Para no ser menos me apunto al Antishred

vaijem82
#1 por vaijem82 el 20/05/2010
Bueno, ahi va mi video para este melódico concurso, jejej

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 20/05/2010
Muy buena entrada Vaijem, a ver si se queda en el foro el premio por que veo que los que han subido tienen muchas posibilidades, un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
angakok
#3 por angakok el 20/05/2010
Muy buen solo Vaijem,muy sentido y con una distorsión,a mi parecer,muy adecuada para esta base.
Mucha suerte en el concurso!!!
Un abrazo!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 20/05/2010
Qué buena, Rubén! No sabía que tuvieras tan buen gusto para estas cosas!
Un saludo y mucha suerte!
Subir
JuanLópez
#5 por JuanLópez el 20/05/2010
Es verdad... mucho gusto y muy sentido. Mucha suerte!
Subir
fixia
#6 por fixia el 20/05/2010
Buenos fraseos,aunque te noto que en algunos momentos has querido arrancar a correr y te has frenado,pero en general me a parecido muy sentido el toque.suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 20/05/2010
Mú chula... y la melodía octavada encaja muy bien.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 20/05/2010
Compañero, en el curro no puedo ver los videos y cuando salga me voy directamente al ensayo de mi banda !!!

Esta noche cuando llege a casa le echo un ojo al video.

Un abrazo :brindis:
Subir
tlhz4
#9 por tlhz4 el 20/05/2010
Buen solo compañero. Muy melódico y muy sentido.
Ah y buen sonido.

Saludos.
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 20/05/2010
Ruben, no te enfades que entiendo que con todas las limitaciones qeu imponen en el concurso ese respecto a tecnicas a usar, pues es dificil expresarse. Pero chico, no digo que sea malo ni mucho menos, ya quisiera yo tocar asi, pero te ha quedado un poco "funcionario". Se hace porque hay que hacerlo, pero sin demasiado entusiasmo. No se si me entiendes. Yo te he oido tocar y puedes hacerlo infinitamente mejor a pesar de lo antedicho. Y lo sabes. Asi qeu si lo puedes echar para atras y volver a grabar otra cosa ya sabes. Piensa en que a alguien le apetezca oirlo una y otra vez y entonces estaras en el camino adecuado. A mi no me hace sentir asi esto. Para un concurso no.


Editando. Mira, he visto cosas de los demas y parece que todo tiene que ir en esta onda. No se yo. No se. Pero sigo pensando que esto no destaca. Necesita "algo"
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 20/05/2010
Lo dit, nen... Lo puto crack!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 21/05/2010
Bonita entrada amigo, tienes buen gusto para elejir las notas, da gusto escucharte !!

Mucha suerte !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo