Para mear y no echar gota, problemas con Bax Shop y Gretsch

dkrlos
#13 por dkrlos el 02/09/2017
Yo me he quedado a cuadros con el control de los nº de serie que llevan los señores de Gretsch, denota bastante el nivel de control que hay en la producción de allí... Me asombra de sobremanera que esté firmado el certificado de inspección de fábrica...
En referencia a esperar si aparece algún loco, debo decir que me encanta tu plan :D pero esta guitarra me quema las retinas y me pone de mal humor, quiero sacármela de encima lo antes posible.

Un saludo pastodeloslobos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 02/09/2017
Desde luego es demencial que una guitarra con ese fallo pueda llegar a las manos de un cliente. Realmente no pone Grctsch, sino que le falta el "palito" central a la E y, por eso, parece una C. De ahí que yo esté prácticamente seguro de que es original. pero vamos, que a mi eso sí me molesta, como te dicen de Gretsch.

Aparte de la mierda que es lo que te ha pasado y la mierda que es esa tienda, a mi, si me lo solucionan y me dan una guitarra en condiciones, la quiero. Piensa que es la guitarra que querías y te vas a quedar sin ella por unos incompetentes. No digo con eso que dé igual, pero sí te digo que yo tengo una Gretsch de las baratas (streamliner) y es un cañón, así que esa... :babeando: . Ya nos dirás que decides.

Un saludo y ánimo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Si Gretsch la autentifica y manda un C. O. A, es un instrumento singular.

Hay un montón de guitarras que nadie quería y terminaron siendo famosas, deseadas y/o muy coleccionables.

Es también una buena protección contra robos. En especial si es única.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 02/09/2017
Pero la guitarra ni suena no?
Subir
Javiluni
#17 por Javiluni el 02/09/2017
SergioJ escribió:
Realmente no pone Grctsch, sino que le falta el "palito" central a la E y, por eso, parece una C.


Eso mismo pensaba yo, pero fíjate en la E del símbolo original y no hay duda, es una C. No entiendo como puede llegar a cambiarse una letra por otra y no darse cuenta en todo el proceso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11251250.jpg
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 02/09/2017
#17 :shock: tienes toda la razón. Además, si la comparas con la C de después en el propio logo de su guitarra Gretsch... ¡No hay duda es una C!
Subir
dkrlos
#19 por dkrlos el 02/09/2017
Tokai escribió:
Pero la guitarra ni suena no?

Efectivamente, la guitarra no suena en absoluto, lo justo por tratarse de una semiacústica :va_a_ser_que_no:

Superoverdrive5150 escribió:
Si Gretsch la autentifica y manda un C. O. A, es un instrumento singular.

Hay un montón de guitarras que nadie quería y terminaron siendo famosas, deseadas y/o muy coleccionables.

Es también una buena protección contra robos. En especial si es única.


Mucho jaleo, tantos fallos graves en una sola guitarra... Creo que a la larga me ocasionaría algún que otro más. Por mucho certificado que tenga, la gente creo que no está por la labor de tirarse a por una guitarra así... ni Gretsch está seguro del nº de serie... por lo que se lee en su resupuesta a mi mail, llevan bastante descontrol con las guitarras fabricada en Korea.

SergioJ escribió:
Realmente no pone Grctsch, sino que le falta el "palito" central a la E y, por eso, parece una C


Es una C, aunque yo al principio pensé lo mismo.
Subir
SergioJ
#20 por SergioJ el 02/09/2017
Carlos escribió:
Es una C, aunque yo al principio pensé lo mismo.


Sí, es verdad. Lo había mirado mal. Es una C, no hay duda. Aún así, sigo pensando que acabarás con una guitarra "como Dios manda", aunque se retrase un poco. Lo malo es si empiezas a cogerle tirria... eso es lo peor que puede pasar con una guitarra y , en este caso, lo están poniendo a huevo para que la mandes a tomar por culo. Por eso te insisto en que yo tengo una mucho más barata que la tuya (una Streamliner), de gama más baja y me parece un guitarrón para su precio.

Si consigues no deprimirte y tener paciencia, acabarás con la guitarra que querías.

Un saludo, compañero.
Subir
Warf
#21 por Warf el 02/09/2017
que palo.. es claramente la misma C del logo repetida, que manera de pifiarla, lo de baxshop no está nada bien pero lo de Gretsch es vergonzoso del todo, que se laven las manos de esa manera porque no se fabricó en estados unidos y que del numero de serie no sepan nada es para cagarse, a mi me encanta ese modelo y estaba detrás de él (la White Falcon del pobre..) pero ahora dudo mucho y no creo que me la pille si los de Gretsch un poco más y te dicen que es una imitación con permiso pero que nada que ver con ellos, para flipar, von Baxshop compré un pedal el mes pasado y me vino con signos de uso y no funcionaba sin la pila solo conectado a la fuente, me mandaron otro antes incluso de que enviara yo el defectuoso.. en ese caso nada negativo que decir de ellos, una lástima que te hayan cortado así el rollo y que siquiera suene para por lo menos quitarte el mal sabor de boca por lo del logo, vaya cagada..
Subir
dkrlos
#22 por dkrlos el 02/09/2017
SergioJ escribió:
Lo malo es si empiezas a cogerle tirria... eso es lo peor que puede pasar con una guitarra

Es justo lo que me pasa, estaba bastante ilusionado con esa guitarra en concreto y en vistas del éxito no se si aventurarme con otra igual, ya no me fío. Estoy seguro de que muchos tendréis Gretsch y estaréis encantados/as con ellas, antes de comprarla me harté de ver videos y reseñas durante meses y en el 95% de ellos las ponen por las nubes, pero yo ya me he llevado un chasco con ellos y creo que no quiero dos :no_lo_se:
Me estaba dando mucho GAS también la Gibson Les Paul Classic en color verde, se que son guitarras completamente distintas, pero tuve una Studio del 2006, me la vendí para comprarme una explorer, y me arrepiento de no tenerla (ojo, la explorer es un guitarrón y etsoy contentísimo con ella). Creo que finalmente optaré por Gibson, quiero comprarme una antes de que quiebren y pasen a ser koreanas (hay quien dice que ya son chinas...) :va_a_ser_que_no:, comprada en Thomann por supuesto, en Barcelona tengo todas las tiendas estudiadas y no he visto ninguna expuesta.
Warf escribió:
von Baxshop compré un pedal el mes pasado y me vino con signos de uso y no funcionaba sin la pila solo conectado a la fuente

Me alegro que que te lo hayan resuelto pero vaya tela, son demasiadas cagadas ya...

Saludos compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
11597179_800.jpg
Subir
dkrlos
#23 por dkrlos el 06/09/2017
Os informo de como sigue el asunto.

Resumiendo, no hay manera humana de conseguir que BAX SHOP me entregue las etiquetas imprimibles para poder hacer la devolución, me he quedado encallado en el 2º de los trámites que hay que hacer... esto promete ser una odisea, llevo días incluso de mal humor por todo esto, en mi vida he visto nivel de pasotismo igual, y estamos hablando de una devolución de un pedido de 1.200€ de una guitarra que no funciona (ya sin mencionar el problema en el logo).
Llevo pidiendo las etiquetas desde el jueves, en teoría me deberían de haber llegado a las 48h de registrar la devolución. No hay manera de poder ponerme en contacto con ellos por vía telefónica en español, salta el contestador siempre, da igual a la hora que llames y también da igual que estés 10min con la llamada por si suena la flauta y acaban descolgando, no hay manera.
He enviado mails y nada de nada, he puesto queja a la web de consumo europeo y nada de nada (por lo menos hacia mi parte). Conseguí hablar con ellos el viernes por el chat de Facebook, pero se lo toman con toda la calma que os podáis imaginar, tardan horas en responder y una vez lo hacen no te dan ningún tipo de solución, simplemente te dicen que están en ello y que lo han vuelto a reclamar pero yo sigo sin recibir nada. Tanto les cuesta enviar unas etiquetas?? La verdad es que les estoy insistiendo mucho y por tal de no tener que escucharme más yo ya las habría enviado urgentemente.
Si hoy no recibo las etiquetas optaré por la vía legal.
Para quien dude en si comprar o no ahí, no caigáis en la trampa y no hagáis como yo, no se trata de problemas puntuales, no se comprometen con el cliente en absoluto y envían productos defectuosos, lo barato sale caro, no se la de tiempo que llevo invertido con todo esto y aún ni ha empezado la devolución. A los que hayáis comprado allí y tengáis buena opinión de ellos deciros que es solo cuestión de tiempo que os toque caer en una de estas, son muchos los problemas que he ido leyendo tras tener problemas con ellos. Si os da por mirar el muro de su Facebook lo podréis comprobar.

Acepto cualquier tipo de consejo de como proceder con todo esto, aunque creo que la mejor opción ya es ir por la vía legal, poniendo denuncia con fotos, factura, mails y mensajes por chat.

Saludos!
Subir
rioj
#24 por rioj el 06/09/2017
Este tipo de negocios con capaces de cargarse la ilusion de cualquiera. A ver si tienes suerte y aceleran un poco el proceso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo