Para desordenglobal y quien los quiera planos de guitarras

nacho harto
#13 por nacho harto el 13/06/2008
gracias por el aporte!!
Subir
galdrum
#14 por galdrum el 13/06/2008
Gracias, es muy interesante
Subir
Raúl
#15 por Raúl el 13/06/2008
Yo tardé 4 meses con la primera,y sin planos,la tuve que modificar varias veces y al final la he quedado decente con aspecto añejo y con la salida bestial de tres Seyomur Duncan que muerden,es una tipo Red Special.
La segunda que hice la hice con mejor presencia,más rápido,pero también sin planos y me quedó estupenda,lo único que tengo que angular un poco más el mástil y apantallarla para quitar ruidos de fondo,es una guitarra tipo Les Paul.Cuando pueda os cuelgo fotos,estoy en el curro y no las he traido en el pendrive.:p
Subir
beethoven
#16 por beethoven el 14/06/2008
Pues yo estoy tardando bastante mas, pero estoy trabajando en ella solamente un rato los fnes de semana. Ademas, estoy usando mucho tiempo pra haacer útiles que me serviran para las futuras, plantillas, prensas, plataforma para fresar el canal del alma,...

Saludos.
Subir
jair gómez
#17 por jair gómez el 22/09/2008
gracias por el detallazo, de los planos, es una vaina tenaz de encontrar
Subir
lacoma
#18 por lacoma el 12/08/2010
Raulón escribió:
Aquí tenéis unos cuantos planos.Si los queréis a tamaño original en una reprografia de planos de arquitectura os los sacan:ok:


aunque el post es viejito, aún sirve el vínculo. Muchas gracias por los planos, es exactamente lo que andaba buscando para mi proyectito.

saludos!
Subir
iakb87
#19 por iakb87 el 23/12/2010
hola muchachos soy nuevo en el foro queria decirles que quiero construir una guitarra electrica tipo RGD2120Z o una RG4570Z y necesito que me hechen una mano con los planos y las maderas que utiliza cada una de las guitarras plizz. Esta es la rg pretige Imagen no disponible y esta el rgd prestige Imagen no disponible plizz
Subir
daathrocks
#20 por daathrocks el 27/12/2010
¿Porque aquí nadie puede poner planos en escala de centimetros? u.u

¿No tendrás unos planos de una stratocaster pero en centímetros?

Saludos carnal:saludo:
Subir
mckeiton Baneado
#21 por mckeiton el 28/12/2010
Haznos tu ese favor, pasa las medidas a iso y cuelgas los archivos, seria un detallazo de tu parte.
saludos:)
Subir
svenn duo 2
#22 por svenn duo 2 el 04/01/2011
disculpen...
tendran algun plano de una fender jag-stang

me encanta esta guitarra pero no consigo quien me la venda jeje

grasias
Subir
shaadi
#23 por shaadi el 25/01/2011
Mi estimado Raulon, esos planos estan de lujo, pero entre tus curiosidades no tendras un plano para hacer un bajo? o alguien mas que este leyendo este post y quiera aportar alguno se lo agradeceria, Saludos!
Subir
AngelJDaniels
#24 por AngelJDaniels el 25/01/2011
Acojonantes los planos... que lástima que lo único que sepa hacer con ellos sea montar un mural para decorar mi cuarto de las guitarras... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo