Para bugera 6262

  • 1
antuan lyon
#1 por antuan lyon el 02/05/2011
hOLA A TODOS, a ver si alguno que tanga este bugera o cualquier cabezal a válvulas me puede aconsejar.
He decidido comprarme el bugera6262 para tocar death tipo morbid angel, deicide o similar. La cuestión es que voy a pedirlo y no sé si pedirme también un overdrive o boost para embrutecer el sonido o ya me vale con el cabezal solo.
Yo tengo un ELECTRO HARMONIX METAL MUFF/ TOP BOOST pero lo utilizaba con ampli de transistores peavy al cual le mejoraba el sonido.
¿me irá bien con este?
¿qué overdrive o boost me aconsejais teniendo en cuenta el estilo?
¿Qué puedo utilizar para realzar los punteos?
¿me hará falta un noise gate?¿cual me recomendais baratito?
Gracias a los que me contesteis, un saludo.
Subir
shalashaska
#2 por shalashaska el 02/05/2011
maxon OD-808 (por ejemplo) como boost al margen del estilo, no necesitarás "embrutecer" el sonido. El boost lo querrás para darle un empujón a los medios, precisamente cuando quieras realzar punteos y demás. Te vendrá muy bien un noise gate (isp decimator/boss ns-2). También puede ser una buena idea meterle un ecualizador de bandas en el loop (danelectro fish and chips o mxr).
Subir
inox
#3 por inox el 02/05/2011
Hola yo tengo el bugera ,toco metal y para mi es un cañón jeje.Yo uso el overdrive zack wylde para los solos simplemente pero para tocar de continuo no creo que te haga falta.
Subir
antuan lyon
#4 por antuan lyon el 03/05/2011
Muchas gracias a los dos, ya tengo claro que hace falta una puerta de ruido, sabeis de alguna buena que sea más barata que el boss. Por lo demás veo claro que para realzar los punteos hay varias posibilidades, ¿ me podiais explicar con más detalle que conseguis con el maxon OD-808 y el zack, para ver cual es mejor?
Un saludo.
Subir
inox
#5 por inox el 03/05/2011
Antuan Lyon escribió:
Muchas gracias a los dos, ya tengo claro que hace falta una puerta de ruido, sabeis de alguna buena que sea más barata que el boss. Por lo demás veo claro que para realzar los punteos hay varias posibilidades, ¿ me podiais explicar con más detalle que conseguis con el maxon OD-808 y el zack, para ver cual es mejor?
Un saludo.

Yo uso la puerta de ruido de boss conectada por el loop y funciona muy bien ,otras mas baratas no se porque me fui directamente a por esa y no probe otras.El zack wylde te resalta mas en los solos y te da unos armonicos al estilo zack que te pone los pelos de punta, el maxon no lo he probado.
:saludo:
Subir
antuan lyon
#6 por antuan lyon el 03/05/2011
Gracias pero ves el zack para death metal o qué
Subir
inox
#7 por inox el 03/05/2011
Hombre yo creo que si aunque yo no toco death pero pienso que te servira igualmente.:saludo:
Subir
antuan lyon
#8 por antuan lyon el 04/05/2011
Hola,por ahí he leido que el fulltone ocd es una pasada, alguien sabe si iría bien con el bugera para tocar death?
¿Y entre maxon 808 y ts9?
Subir
skamot
#9 por skamot el 04/05/2011
Segun tengo entendido ese cabezal tiene una distorsion brutal !! , yo lo pediría sin ningun pedal y utilizarlo así que igual te va bien, a comprar un pedal siempre estas a tiempo, a parte, en este mismo foro, en la seccion de compra-venta de pedales hay muchas cosas casi nuevas y a la mitad de precio ...
Subir
antuan lyon
#10 por antuan lyon el 05/05/2011
Gracias, eso creo que haré.
---------------------------------
Hola, a ver si estais por ahi, he encontrado un bugera de segunda mano a buen precio pero el dueño no tiene el pedal ese que creo que viene de serie para cambiar del clean al lead etc.
¿Qé hago? es fácil de conseguir? ¿ es mucho impedimento estar sin él?
Subir
kyuss!
#11 por kyuss! el 06/05/2011
Antuan Lyon escribió:
Gracias, eso creo que haré.
---------------------------------
Hola, a ver si estais por ahi, he encontrado un bugera de segunda mano a buen precio pero el dueño no tiene el pedal ese que creo que viene de serie para cambiar del clean al lead etc.
¿Qé hago? es fácil de conseguir? ¿ es mucho impedimento estar sin él?


Pues depende del uso que le des al ampli, pero a mi se me hace imprescindible, para cambia de canal, poner reverb, poner el loop de efectos,....
Ahora, que si lo controlas todo con tus pedales y solo usas un canal pues a lo mejor no.
Por cierto, no te compres un booster que de verdad que no hace falta, el ampli es burrisimo.
Subir
antuan lyon
#12 por antuan lyon el 06/05/2011
gracias, me parece que va a ser dificil encontrar el mismo footswicht pero creo que será compatible con cualquier otro como por ejemplo el FRAMUS FR S4 M FOOTSWITCH no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo