Bugera 6262

  • 1
gurri70
#1 por gurri70 el 05/03/2008
Hola soy nuevo en este foro, asi que de momento tengo poco que comentar,quizas que me he pillado un bugera 6262,lo recibo la semana que viene.Ya os dare mis impresiones.Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlos-spider
#2 por carlos-spider el 05/03/2008
Si,si,si,si.....Por favor!!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/03/2008
buen cacharro.

Bienvenido

:saludo:
Subir
vanesasp
#4 por vanesasp el 05/03/2008
Bienvenido al foro!
Subir
insomnio
#5 por insomnio el 28/03/2008
Hola, alguien sabe la diferencia entre el bugera 6262 y el bugera
333?
Subir
Robin Mallo
#6 por Robin Mallo el 18/05/2008
Hola,el 333 lleva en la etapa valvulas el34 mientras q el 6262 6l6,las primeras son mas "cañeras" y dirigidas mas al heavy mientras q las 6l6 a rock en general,me imagino q los limpios de el 6262 seran mejores q los del 333 q sonara con mas caña,creo q van por ahi los tiros,yo me voy a comprar el 6262 tengo fé en q suene bien!
Subir
sysku
#7 por sysku el 07/06/2008
Hey saludos a todos\@s , mirad yo tengo un bugera 6262-212, y estoy encantado tiene un sonido muy wueno, pero mi punto flojo, como tantos es la equalizacion y me hago la picha un lio, no paro de toquetearlo y cada vez me gusta menos.
A ver si alguien me puede echar una mano. gracias.

tanto en distosion y limpio.

saludos:shock:
Subir
sid vicious
#8 por sid vicious el 09/06/2008
que tal van en durabilidad??? los reviews que he visto han aparecido los menos que dicen que les fallan muy pronto y que bugera.com no responde a las quejas

es tan cierto que duran poco estos amplis?
Subir
greco316
#9 por greco316 el 15/08/2008
Sid Vicious escribió:
que tal van en durabilidad??? los reviews que he visto han aparecido los menos que dicen que les fallan muy pronto y que bugera.com no responde a las quejas

es tan cierto que duran poco estos amplis?


Hola Sid Vicious, tu problema es que, segun veo, estas en Chile.
Bugera es una marca europea distribuida por Behringer. Asi que desde España llamas a Behringer y ahi te ayudan sin problema.
Subir
kerubi
#10 por kerubi el 19/01/2009
Hola a todos,solo queria añadir q la gente esta muy ekivocada.
NO HAY NI UN SOLO COMPONENTE DE BEHRINGHER EN EL BUGERA,BEHRINGHER SOLO LO DISTRIBUYE.
TODO ES BUGERA ES NUEVO
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 03/03/2011
yo si que tenia pensado para dentro de un tiempo comparme un cabezal y una pantallita, y me han dicho que los buguera van muy bien en cuanto a sonido, pero en cuanto al tiempo que duran... que no duran ni dos dias... que opinais?
---------------------------------
por cierto, aclaro que yo toco death metal, por si alguien me sugiere algun otro modelo de buguera
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 03/03/2011
Este tema era para darle la bienvenida al compañero, para hablar de amplificadores es mejor hacerlo en su foro correspondiente, y usad el buscador, que de los Bugera ya hay varios hilos con bastante información ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo