Para los amantes de Satch..Big Bad Moon

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 26/01/2012
Gracias arnold, campeón que eres un campeón.
Miércoles gracias por pasarte guapísima, (me da a mi que te estás roneando en subir cosas ¿eh? y eso no puede ser)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 26/01/2012
Juajilo escribió:
Qué guapa y cantadita!! El solo me ha encantado!! Muy buena, compañero!!!


Juajilo que tu en esto eres ya un fenómeno, y con un par de narices y tratando de tocarlo todo, que vas dejar sin trabajo a mucha gente. La verdad es que no me habia puesto a cantar y tocar (habia hecho coros), y es curioso ultimamente me sale de forma muy natural. He trabajado mucho los ritmos este año y cosas bastante complejas de sincopa y flat e hybrid picking, asi que el trabajar la independencia de las cuerdas bajas de las altas, ha hecho que puede trabajar independencia de la voz y la guitarra (vamos eso creo yo), que es algo que jamás pensé que lograría por eso estoy muy contento, a margen de si canto o no canto bien. Pero aún hay mucho trabajo que hacer...
Subir
Kiara
#27 por Kiara el 26/01/2012
Esteban Piera escribió:
Bueno es que la señorita Kiara, a la cual tengo muy en consideración aparte de que es como una margarita en medio de un establo (he cambiado un poco la cosa para que no me llamen la atención), me dijo que estaba un poco soso, asi que me he chupado el gran DVD "A million faces in one lick" de Steve Vai.


Mae mia, si la gente me hace caso en este foro...
Desde luego te tomaste mi comentario en serio. El proximo cover vestido con un maillot amarillo ajustado
(lo mismo cuela...):D
be9265c167780af5c5fbdc29c581a-1282536.jpg
Tambien te dejo elegir la segunda opción, que tambien sé que te gusta ;)

Ahora en serio, me ha gustado mucho tu atrevimiento, no sólo por las pintas sino tambien por cantar y tocar a la vez que hay que echarle huevos... Y la verdad es que has salido muy bien parao. Mi enhorabuena por el cover y flechita verde al canto!
Por cierto, el sonidazo de esa teleca tiene tela, me ha dejao flipada :shock:

Y gracias por lo de margarita; pero si el foro es el establo, los foreros qué son??

A mi sólo se me ocurren dos cosas, y una tiene esta forma... :boñiga:
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 26/01/2012
Kiara escribió:
A mi sólo se me ocurren dos cosas, y una tiene esta forma... :boñiga:

Ostia Kiara, te has pasado tres pueblos, en un establo vale que hay mierda pero tambien hay otros animales, mujer... tu al final quieres que me den tarjeta roja... :oops:
Por cierto ahora no te pases que se os da un dedo y pillais el brazo, que esto no es Simón dice ¿eh? Kiara dice...
Subir
Kiara
#29 por Kiara el 26/01/2012
Esteban Piera escribió:
Ostia Kiara, te has pasado tre pueblos, en un establo vale que hay mierda pero tambien hay otros animales, mujer... tu al final quieres que me den tarjeta roja... :oops:


La otra cosa que se me ocurria eran caballos... Yo sólo te preguntaba a ti en qué habias pensado al hacer la comparacion :p
Subir
Kiara
#30 por Kiara el 26/01/2012
Bueno, aún no me has dicho si va a haber o no maillot amarillo en el proximo cover :p
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 26/01/2012
Lo que mas me revienta es que como has podido adivinar que tengo uno... y bueno casi que dejemos el tema en el hilo no se hasta que punto podemos tirar de :offtopic:
Subir
Rius
#32 por Rius el 26/01/2012
Esteban Piera escribió:
Ostia Kiara, te has pasado tres pueblos, en un establo vale que hay mierda pero tambien hay otros animales, mujer... tu al final quieres que me den tarjeta roja.

Yo más bien estaba pensando en vegetales tirando por la familia de los tubérculos :p

Menudo crack macho, mira que se me hace raro escuchar una teleca pasada de vueltas, pero es que lo haces bueno lo raro mamón.

PD: Me niego a dar una sola flecha verde más hasta que estas tengan alguna utilidad real :hedicho:
Subir
Edu
#33 por Edu el 26/01/2012
Esta cojonudo el cover. La voz esta muy guay, y te as currado muy bien las guitarras.
El video muy chulo. Un +1. Salu2 :brindis:
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 26/01/2012
Oye, esto ha estado muy bien. Aún recuerdo cómo me quedé la primera vez que ví a Satch tocar en directo, en la Expo'92, donde tocó este mismo tema, AWMAWY y Surfing with the Alíen.

Pues eso, que te llevas un flechazo. De lo güeno, de lo verde! Pero dinos, ¿A tus vecinos no les ha molestado que te pusieras a tocar y a berrear a esas horas en el balcón para asegurar la escenografía? :D



Por cierto - cuando he leído tu comentario acerca del DVD de Vai, ya he pensado que más de uno iba a meterse en Google a buscar... Ha estado bien el chiste :risa:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 26/01/2012
Kiara, por Dios y por Alá, no des ideas, o al menos, no ese tipo de ideas! :risa:
Subir
Tupper invasion
#36 por Tupper invasion el 26/01/2012
Vaya distorsion!! A mi no me va mucho el sonido humbucker en una telecaster, pero el video es muy guay:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo