Para los amantes de Satch..Big Bad Moon

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 24/01/2012
Bueno este tema para mi es una pasada. Como fan de Satch este disco fué algo increíble, aun recuerdo perfectamente la sensacion de coger el vinilo, desprecintarlo ponerlo en el tocadiscos y ponerlo una y otra y otra, así hasta que llegó the Extremist. Una cosita, Joe Satriani es del signo Cáncer al igual que yo, y según dicen los expertos en estas cosas es un signo al que le influyen mucho los cambios de la Luna. Posiblemente por eso se decidió a hacer esta canción. Con cariño, que la disfruteis y no seais malos conmigo, se hace lo que se puede...

De paso os presento a la teleca del infierno, aún no tiene todo lo que quiero pero ya falta poco, hay un tio interesado en uno de mis riñones...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
21
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 24/01/2012
But i like it!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 24/01/2012
Muy bueno Esteban, con un par, metiéndole caña a Satch.Buena versión de este temazo y has hecho que la teleca eche chispas.
Sólo por el hecho de versionar a mi guitarrista favorito te "endiño" con la flechita verde compañero.
Un abrazo :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 24/01/2012
Una versión más que digna sí señor. Vaya con la Teleca from Hell, menuda caña mete. La voz te queda bastante mejor que a Satriani, aunque eso no es muy difícil porque mira que canta mal el cabrón :risa:
He echado de menos que hicieras las partes de slide con el ídem pero así no queda nada mal tampoco. :ok:

Buen trabajo!
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 24/01/2012
Coño que ta quedao mu bien! no se por que dices que no seamos malos, si todavía me dices que no suena ná...
Subir
trullols
#6 por trullols el 24/01/2012
Jajajaja Esteban tio estás pallá, tienes una avería importante jajajaja me parto el ojal con el careto que pones jejeje

Bonita guitarra, bonito golpeador, y bien tocado y bien cantado, el sonido lo oigo como un poco de fondo, no sé, igual es mi ordenata, es igual, pero te llevas una flechita verde como una catedral!!!

Un saludo, tio, y buen aporte ahi a la luz de la luna!!!
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 24/01/2012
Gracias Rasta, tio.

Paulino, siempre tan amable


eddietrooper escribió:
Una versión más que digna sí señor. Vaya con la Teleca from Hell, menuda caña mete. La voz te queda bastante mejor que a Satriani, aunque eso no es muy difícil porque mira que canta mal el cabrón :risa:
He echado de menos que hicieras las partes de slide con el ídem pero así no queda nada mal tampoco. :ok:

Buen trabajo!


Es que no lo encontraba tio, y lo he tenido que medio improvisar, por eso me he entrabancao por ahi... jajaja

Gracias por pasarte Edie
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 24/01/2012
Solo dos palabras: "bien tocado"


(lee entre líneas :D :D :D)


Cómo suenan esa teleca y ese Tubemeister!!!!


Flechita verde.



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 24/01/2012
rafa-gas escribió:
Solo dos palabras: "bien tocado"

Que cabrón, es que no es fácil cantar mal ¿eh?...
:jajajaja:

Un besico cariñin
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 25/01/2012
Esteban Piera escribió:
Que cabrón, es que no es fácil cantar mal ¿eh?...


Perdona, no he podido evitar el chiste fácil. De hecho admiro a todo aquel que tiene huevos de cantar en público estando sobrio... tú sabes que te quiero :D



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 25/01/2012
#10 par aejemplo cuando canta Rafa en las quedadas.....XDDD

Un temazo con dos cojones, lo has sacado de la manga a tu rollo y te ha quedado muy original. A mi de este disco, la que me dejo grogy durante meses fue "the mystical potato head groove thing" y ahi fue cuando decidi tomarme la guitarra mas en serio que hasta la fecha....Y si, los cancer son lunaticos perdidos, doy fé que tengo varios en la familia.

Muy buena macho!!!
Subir
cetres
#12 por cetres el 25/01/2012
esta del copetin!!! muy bien tío me gusto mucho tu versión con un par!! y esa teleca regué que da gusto!!
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo