Para amantes de Fender

blackmoore
#13 por blackmoore el 30/08/2007
No, no era el caso, pero si hubieras visto el puente oxidado, no me preguntarias eso.
Las pastillas tenian los imanes tipicos de las sigle, como si los hubieras cortado a mano, con un serrucho, me fije en la altura de dichos imanes, y habia diferebcias enormes de altura y si me dices que eso suena...pues
Tenia roto el golpeador, parecia mas una squier vieja que otra cosa.
Yo creo que le dio tanta verguenza ajena que...
De todas maneras, como nunca me gustaron las fender, ni siquiera se lo pedi, pero baste decirte que le estaba intentando arreglar los trastes para intentar usarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 30/08/2007
CIELOS!!!, pero es que eso que me estas contando es un desastre, un robo y una verguenza en toda regla....
Como pueden venir mal los trastes de una guitarra de 5000 €??
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 30/08/2007
8.000€, guitarra unica customizacion, segun me dijeron.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 30/08/2007
A lo mejor venia con los trastes tan desgastados como los dejo el señor SRV el último dia que la toco, para que sea más fiel a la original, JAJAJAJAJAJA

Si, como ya se digo, hay gente pa'to...

Saludos!
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 30/08/2007
sinceramente, yo a la gente no las entiendo, gastando un dineral en algo....roto?...yo por muy fan que sea de tal artista, no me compraria ni sobrandome el dinero una guitarra que esta echa polvo... pero bueno hay gente pa tó. Me gusta fender, pero cagandola de esta manera se le quitan las ganas de fiarse...hasta diria que prefiero una american standard o deluxe antes que algo supercostumizado de tropecientoseuros. :saludo:
Subir
mcr
#18 por mcr el 30/08/2007
Pues no habeis visto la Fender telecaster de Joe strummer (The clash) estoy buscando el precio pero no lo veo siendo signature no me imagino ni lo que debe costar y la guitarra esta para el basurero .

Aqui os dejo el link para que la veais
http://www.fender.com/joestrummer/
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 30/08/2007
Dios, faltan las moscas y las mondas de platano..
Subir
mcr
#20 por mcr el 30/08/2007
MCR escribió:
Pues no habeis visto la Fender telecaster de Joe strummer (The clash) estoy buscando el precio pero no lo veo siendo signature no me imagino ni lo que debe costar y la guitarra esta para el basurero .

Aqui os dejo el link para que la veais
http://www.fender.com/joestrummer/


Ya he encontrado el precio son 900$ trae unas pegatinas punks para la guitarra y una foto de Joe , Bueno no es de las signature mas caras pero aun asi pfffffff.....
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 30/08/2007
Es que la customizacion lleva mucha mano de obra, sobre todo la SRV, debe costar horrores grabar con un BIC el nombre por detras, y el taco de madera para que no se caiga el puente, pues es unico
Subir
dani16
#22 por dani16 el 30/08/2007
con un bic?? madre mia como se lo tienen que currar los de fender,
pero como va, con la tinta, o a bajo relieve?



PD: Si yo firmo mi guitarra me pagaran tanto?? :D
Subir
Normal
#23 por Normal el 31/08/2007
JPerlun escribió:
sinceramente, yo a la gente no las entiendo, gastando un dineral en algo....roto?...


Coño!!, tengan en cuenta que hay gente que se gasta millones en un cuadro pá colgarlo en el retrete.
Saludos.
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 31/08/2007
normal escribió:
Coño!!, tengan en cuenta que hay gente que se gasta millones en un cuadro pá colgarlo en el retrete.
Saludos.


:( pero solo lo hice por que combinaba perfectamente con el piso en verdad se ve lindo :D no pues ess guitarras yo las veo como trofeos no com instrumentos... sinceramente a mi me gustaria la de VH toda rota y lo que sea pero siento que es algo mas personal esa guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo