Un par de temas de lo que será mi primer disco en solitario.

Barcia
#25 por Barcia el 15/02/2011
... pues sí que Paloma da ese aire a Los Secretos.

Están de escándalo Doc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
lokopaco escribió:
Oye Dr. Bender, no suenan nada mal sabes? La verdad, a mi me han gustado los dos temitas, normalmente escucho musica mucho mas cañera (es lo que tiene ser una mente intranquila jejeje) pero hay que reconocer que cuando un tema suena "de cojones" pues suena y punto. Pues nada chico, a ver si escuchamos ese disco que de momento la cosa tiene muy buena pinta. Un saludo!!


Muchas gracias compañero! Yo suelo escuchar mucho este tipo de música y también escucho metal todos los días, es cuestión de ir probando probando. me alegro de que te hayan gustado :saludo:

ramis escribió:
Mira que me ha gustado. Siempre he sentido debilidad por la música de cantautor, y esta no desmerece para nada. A veces la letra no la entiendo mucho, pero eso me suele pasar con la música de españa, me gustaría poder leerla pues para mi en este estilo la letra es muy importante. Felicidades y espero poder descargar todo el trabajo. Saludos.


Estimado Ramis muchas gracias por tus palabras. Me sucede lo mismo con algunas letras de por allí que me cuesta entender porque las frases se construyen de otra manera. Aún así con el tiempo más o menos ya voy pillando cosas. Gracias compadre!

MAGIO420 escribió:
Oye suena bien... estilisticamente dista mucho de tu trabajo anterior, pero es interesante el nuevo enfoque que le das.

las comparaciones son odiosas pero el timbre de tu voz y el estilo me hiso recordar mucho a mi compatriota juanes.... :leyendo:



En efecto es algo muy distinto, el heavy metal es algo que adoro pero me apetecía llevar a cabo mis temas, siempre he compuesto en este estilo pero nunca les había dado cancha a estas canciones. Me alegro de que te recuerde a Juanes, estoy a años luz pero bueno jejej :brindis:

ithosu escribió:
Paloma: Me ha encantado. Me ha recordado mucho esos tiempos de pop español de mi juventud (secretos, limones, el norte, etc.). Está muy bien construída y solo tengo 3 minipalitos que darte: La mencionada batería (no es que esté mal, pero como el resto del tema es tan cojonudo, desmerece un tanto...), el solo (cumple,pero me esperaba algo más) y cuando al final dices "de tan solo un día", la subida de la voz no me cuadra.

Acorralado: Me ha recordado un poco a "héroes". Tiene pegada el tema, también muy bien construído. El solo aquí si que queda de lujo. De todas maneras me parece mejor el anterior tema, me dice más cosas.

Como comprenderás, esto es una opinión mía muy personal, de un tipo que nunca llegará ni de lejos a hacer cosas como estas (como el típico periodista deportivo que critíca profesionales de alto nivel, vamos), pero ya que pides opiniones ahí te van.

En cualquier caso, enhorabuena por el peaso curro.


Muchas gracias tío, eres un máquina nene. Pues tiene cosas héroes sí, muchas veces me han dicho que mi voz tiene "zonas" en que recuerda a Bunbury, a mi héroes sí me gusta pero el Bunbury este siempre me ha caido mal :D Lo que dices de la batería es cierto, no doy pa más haciendo baterías tío. Y bueno el solo, quería hacer un solo normal en esa onda. Pensé que si me pasaba podía viciar la canción y por eso apenas hay solo. Un abrazo colega.

Pepe97 escribió:
La de Paloma esta muy bien. Es verdad que recuerda a los secretos, sobre todo el acorde con 7ma que haces al principio de la cancion. La segunda, me recuerda mucho a Malestar (el grupo de mi primo que ya te pregunte) Tio, ojala pudiera grabarme mis cosillasen mi casa, y mas un disco! Tienes un voz muy buena, aprovexala!
:saludo:


Muchas gracias tío! te animo a que vayas grabándote cosillas en casa. Yo he subido cosas a este foro grabadas con guitarra y voz en un micro de estos blancos de 5 pavos conectado al pc. Muy poco a poco y con mucho esfuerzo he podido ir haciéndome con un equipo amateur. He tardado más de tres años pero merece la pena ir probando cosas y que los compañeros te valoren los temas.

Country escribió:
Pos si te hace falta uno pa que te afine las guitarras, te limpie las cuerdas y te maquille pal escenario, ya sabes..... :risa: :risa: :risa: :risa:


Ese puesto lo tienes cuando quieras hombre jejeje :brindis:

Barcia escribió:
... pues sí que Paloma da ese aire a Los Secretos.

Están de escándalo Doc



Muchas gracias Jenny :D Ese grupo me ha gustado siempre mucho mucho, para mí lo mejor de la movida. No puedo evitar tener influencia de ellos, son la leche.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Subir
fixia
#27 por fixia el 15/02/2011
Paloma, un tema pop sin entrar en mariconadas,con los puntos exactos de guitarrazos,la letra a pesar de ser rosa no empalaga,y la voz la veo bien,entre melosa y potente según requiera la toma,me faltan unos corillos para darle mas calidad al tema.
Acorralado,este tema de primeras parece que no tiene nada que ver con la línea anterior,pero poco a poco lo vas enfocando al pop mas rockero que seguramente mas te guste.Tu voz quizás encaje mejor en este tipo de propuestas que en la anterior,cuestión de gustos supongo.Enhorabuena por los temas.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
fixia escribió:
Paloma, un tema pop sin entrar en mariconadas,con los puntos exactos de guitarrazos,la letra a pesar de ser rosa no empalaga,y la voz la veo bien,entre melosa y potente según requiera la toma,me faltan unos corillos para darle mas calidad al tema.
Acorralado,este tema de primeras parece que no tiene nada que ver con la línea anterior,pero poco a poco lo vas enfocando al pop mas rockero que seguramente mas te guste.Tu voz quizás encaje mejor en este tipo de propuestas que en la anterior,cuestión de gustos supongo.Enhorabuena por los temas.Bye compañero.:saludo:


Me ha molao mucho eso de tema pop sin entrar en mariconadas jejejej, qué mítico que eres tío.

Pues sí tío, voy probando cosillas y no sé donde queda mejor mi voz, muy particular por otro lao, si más en cosas de tranqui o más calimocheramente :D
Intenté meterle coros a Paloma pero me quedaba más Rosa incluso :D

muchas gracias por pasarte máquina, un abrazo tío!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 15/02/2011
Son dos temas muy diferentes en estilo pero mantienen el mismo ambiente, eso es algo bastante complicado de conseguir ...

El "Paloma" está muy bonito y agradable de escuchar, con una buena letra y buenos arreglos de guitarra !!

"Acorralado" me ha gustado más, tú voz empasta más cuando el tema es más rockero, pienso que a nivel vocal te mueves mejor en este tipo de temas. El sólo tiene mucha fuerza y entra con fuerza, rompiendo totalmente y terminando de matar !! Gran canción.

Pues mi enhorabuena y que este futuro trabajo promete mucho, suerte amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
Fran Alonso escribió:
Son dos temas muy diferentes en estilo pero mantienen el mismo ambiente, eso es algo bastante complicado de conseguir ...

El "Paloma" está muy bonito y agradable de escuchar, con una buena letra y buenos arreglos de guitarra !!

"Acorralado" me ha gustado más, tú voz empasta más cuando el tema es más rockero, pienso que a nivel vocal te mueves mejor en este tipo de temas. El sólo tiene mucha fuerza y entra con fuerza, rompiendo totalmente y terminando de matar !! Gran canción.

Pues mi enhorabuena y que este futuro trabajo promete mucho, suerte amigo !!!

Salu2s :brindis:


Es lo que he tratao de hacer colega! Tener una balada que suene a balada, no a medio tiempo ni a balada muy heavy, en un disco variado que esté el mismo ambiente pero que haya un poco de rock, de pop, de garage...
Me alegro de que te haya molao tío. La mezcla de la voz es diferente en los dos temas y aparece más despegada en el primero, con un balance de agudos mayor y a mi me suena demasiado radiofónica. Lo grabé hace meses y no estoy muy contento con la mezcla que me salió la verdad. Este de acorralado es un tema que lo compuse cuando tenía 19 años y siempre había tenido la espina de no tenerlo grabado. Me alegro ed que hayas pasado por aquí Fran!!! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#31 por Tupper invasion el 15/02/2011
A mi me han gustado mucho los dos temas,Tienen ese aire a rock español de toda la vida.Los arreglos están fantásticos,tienes muy buena voz,enhorabuena:aplausos:
La producción suena muy limpia.Si tengo que criticar algo quizás la batería de "Paloma" suena muy seca y como es un medio tiempo siempre le ayuda un poco más de reverb para que se espacie.
Felicidades! me pasare por el myspace a chafardear un poco:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
muchas gracias tupper!!!!!! me alegro de que te hayan molao, tiene defectos esa batería desdeluego. A ver si en los próximos temas puedo hacerlo mejor.
Subir
olmost
#33 por olmost el 15/02/2011
Buenos temas, lejos de mi estilo,, pero son agradables de escuchar, el de "Paloma" me ha recordado mucho a Fito y Fitipaldis. Sigue así chico que eres muy bueno!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
muchas gracias Sergio colega. Con lo que me queda pa ser bueno, no me quiero imaginar la de años que han de pasar para llegar a ser muy bueno :D

un abrazo tío y gracias.
Subir
eryou
#35 por eryou el 15/02/2011
Hombre no es Dustin Bieber pero están muy bien las canciones:D.

No, ahora en serio... Un gran trabajo, fácil de oir y elaborado a su vez. Yo te animo a que te atrevas con todo (si tienes ganas y te apetece), incluidos conciertos y demás, porque calidad hay, ahora lo que le hace falta es difusión.:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
Eryou escribió:
Hombre no es Dustin Bieber pero están muy bien las canciones:D.

No, ahora en serio... Un gran trabajo, fácil de oir y elaborado a su vez. Yo te animo a que te atrevas con todo (si tienes ganas y te apetece), incluidos conciertos y demás, porque calidad hay, ahora lo que le hace falta es difusión.:aplausos:


muchas gracias compañero!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo