Un par de temas de lo que será mi primer disco en solitario.

helterskelter
#49 por helterskelter el 17/02/2011
Siempre que puedo me paso a ver tus videos pero no comento, simplemente porque eres un chingon(ya sabes, en mexico es el maximo elogio que te pueden dar por algo que haces) y no hay nada que pueda decir que no te hallan dicho ya, pero bueno ahora que compartes tus temas no pude resistirme, me han gustado bastante, ambos temas tienen todo en su lugar, buena letra y melodia, me dieron ganas de tenerlos para escucharlos en mis noches de borrachera-musical-solitaria:), estare pendiente cuando los compartas, eso si en "acorralado" creo que pegaba un solo final de aquellos larguitos muy en la onda.

Definitivamente te urge esa banda, felicidades compa:brindis:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
Muchas gracias helterskelter (buen nick este si señor) un halago tus palabras y me alegro en verdad de que te hayan gustado estos temas compadre :saludo:
Subir
xanosta
#51 por xanosta el 17/02/2011
me han encantado los dos temas tio, habia visto algunos videos tuyos tocando la guitarra y eres muy bueno , pero el asunto es que ademas cantas de puta madre

el primer tema es muy bueno , pop del bueno , se ve que esta hecho con sentimiento

en el segundo tu voz me recuerda a bunbury :) , y unos solos de guitarra muy guapos

excelente trabajo compañero:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
muchas gracias Xanosta, un elogio tu comentario, me alegro de que te haya gustado y te agradezco de corazón tus palabras!
Subir
Mejunje
#53 por Mejunje el 21/02/2011
Desde luego "paloma" es lo que más me ha gustado de las cuatro canciones... tiene una cadencia armónica muy sugerente, se nota que no es sonido profesional, pero claro... por lo demás es un tema muy redondo...

gracias por la música...:ok:
Subir
j.TITAN_5
#54 por j.TITAN_5 el 03/01/2014
Hola, lo primero suenas dpm tronko, y lo segundo que me gustaría que os pasaseis por mi post y escuchaseis la primera maketa de mi disco a ver k os parece, pues tambien la he grabado de una manera casera y me gustaría ver opiniones respecto a la calidad de la grabación
Muchas gracias!! ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo