Papeles guitarra PRS SE

pablodav97
#1 por pablodav97 el 15/05/2018
Muy buenas a todos!

Os comento, estoy vendiendo una guitarra PRS SE Custom 24 Floyd, y el comprador, me ha pedido los papeles de la guitarra. La cosa es, la guitarra tiene 4 años, y ni recuerdo si vinieron papeles, o que papeles vinieron. Alguno que tenga una guitarra PRS SE, si es del 2014 mejor aún, puede decirme que papeles son y cómo son?

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
sbiky
#2 por sbiky el 15/05/2018
Las mias venian con un papelito de esos que cuelgan del clavijero en la tienda cuando están expuestas, pone la fecha en la que hicieron la revisión en Europa y poco más, no sé si era uno o dos papeles, pero uno me venía seguro.
Subir
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 15/05/2018
a mi tambien me venia un papel que ponia important y hablando de el alma
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 15/05/2018
Buen día compañero,

En las dos PRS SE que compré en tienda, ninguna vino con papelito, dado que al estar exhibidas tiempo en la tienda esa etiqueta se debió haber caído por las veces que lo movieron y probaron el instrumento. Sin embargo, lo que sí me trajo fue el estuche original y las llaves para ajustar el alma.

Por otro lado, las PRS SE son excelentes guitarras, pero gama media, por lo cual no aplica que el comprador te exija tanto papeleo. Si fuese una Fender USA o una Gibson Les Paul Standard, allí sí aplica que tengas certificados de autenticidad. Lo que sí debes verificar es que al reverso de la pala se lea claramente el número de serie y el lugar de fabricación (Corea, en este caso).
Subir
pablodav97
#5 por pablodav97 el 15/05/2018
#2 #3 #4 Muchas gracias a todos!!! Sigo sin encontrar ningún papel, asi que imagino que me vendría algo como lo que ha dicho #2 , y no le debi dar mayor importancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo