Guitarra PRS SE TREMONTY

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 11/06/2008
Hola.

He visto una oferta interesante sobre la guitarra PRS SE TREMONTY por 450€. La verdad es que el diseño me gusta, tipo Gibson, y en color negro está bastante bien.

http://www.alternativasmusicales.com/includes/sts_templates/full/images/picbg.gif

¿Alguien conoce estas guitarras? ¿Qué tal son relación calidad-precio? ¿Sonido? ¿Prestaciones? ¿Para qué tipo de música es idónea?

Gracias por vuestros comentarios.

:saludo:

El enlace anterior no funciona. Probad en esta para verla.

Alternativas Musicales
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalacidls
#2 por metalacidls el 11/06/2008
yo avia puesto un comentario de ella pero nadie me a puesto nada:roll:
yo tambien kisiera saber algo pork por ese precio...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/06/2008
pues es como decirlo uhmmmmmm.... ya esta. serie SE de PRS = a Epiphone, la relacion calidad precio es pesima son malisimas es mas creo que me meto mucho con Epiphone, la serie SE las dos que eh probado y por comentarios de personas que tambien las han probado es tirar el dinero, PRS buena a partir de los 2000 euros eso si son guitarrones en toda regla. un saludo!
Subir
Felipe_lag_94
#4 por Felipe_lag_94 el 12/06/2008
Gracias TaTuADor.:)

Lo suponía, ya que viendo los precios generales de la marca, un precio tan bajo no puede ser un producto de gran calidad.

Supongo que por ese precio se pueden encontrar otras cosas mucho mejores, por ejemplo, cort, ibanez...

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/06/2008
definitivamente, en cort y en ibanez en esos precios obtienes mucho mas por tu dinero, incluso yo soy mas dado a cort y en concreto ese modelo que tira a Les Paul, miraba la M600 de cort o la Z44
te dejo los enlaces
Cort M-600
Cort Zenox Z44 black
Subir
Felipe_lag_94
#6 por Felipe_lag_94 el 13/06/2008
Hola TaTuADor.

Sí, tienen buena pinta, aunque esa endidura en el cuerpo de la Z44 no me acaba de convencer. Parecen buenas alternativas para guitarras tipo gibson, con precios más asequibles. Ahora mismo no voy a comprar otra guitarra, pero las tendré en cuenta en el futuro. He visto varios modelos de Cort en la tienda de Toni y me gustan algunas, aunque de un precio más alto. Intentaré probar alguna cuando pueda para ver cómo suenan y su "tacto".

Gracias de nuevo por tu ayuda.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo